Capitulo 41.- Three days

2.3K 160 442
                                    

________ "Doce" Anderson

Habían pasado tres días desde lo sucedido con Pennywise, las cosas con Eso han estado más calmadas.
Habían pasado tres días desde mi ataque de pánico, hace mucho que no sufría uno así.
Tres días desde que todo sobre mi pasado salió a la luz.
Tres días desde que me enteré que mi familia, no es en realidad mi verdadera familia.
Tres días desde que me enteré que mi mamá es Terry Ives y no Charlotte Anderson.
Tres días desde que me había enfrentado a James y a Charlotte.
Tres días, desde que deje de hablar con Richie Tozier.

Habían sido unos días bastante intensos. Últimamente no he podido dormir, no me daba hambre y no podía controlar mis poderes. Me sentía frágil, débil y con el corazón roto en pedazos.

El tiempo no vuela. Es como si estuviera paralizada en él.

°Flashback°

Tres días atrás.

— ¿Te sientes mejor? — me pregunto Eddie, apartando un mechón de mi cabello

Una simple acción que me hizo recordarlo a él. Al tonto de Richie.

No debí dejar que se fuera. Debí correr detrás de él.

— Si — suspire — gracias.

Aún seguía alterada por lo que había ocurrido, temía el hecho de que volviera a suceder, y esta vez llegará a perder el control de mis poderes.

— ¿Quieres un poco más de agua?

Negué, un poco mareada.

— ¿Ya puedes respirar bien?

— Estoy mejor — me esforcé a sonreír, pero salió más como una mueca.

Eddie en cambio, me regaló una cálida sonrisa.

— Dios mío cariño, nos diste un gran susto — dijo la mujer, acariciando mi mejilla — hace mucho que no tenías un ataque de pánico así.

Los escalofríos erizaron mi piel, y por instinto me aparte de ella.

— Estoy bien — respondí, brusca.

Charlotte me vió confusa.

— ________ — me regaño, James — no seas grosera con mamá.

— Ella no es...

— Está bien — me interrumpió ella — no pasa nada.

Tuve que apretar mis puños cuando Charlotte acarició mi cabello en forma de consuelo.
Si no se apartaba en este mismo instante, no iba a ser capaz de controlarme.

Bill al parecer noto eso, y salió al rescate.

— ¿M-me p-podría dar un vaso de a-agua, Charlotte? Por favor.

Ella se alejo de mi y yo solté todo el aire que contenía. Bill dio un suspiro de alivio.

— Por supuesto, ¿Tu quieres algo, Eddie?

— No gracias, así estoy bien.

Una vez que Charlotte desapareció de la sala, Eddie se acercó un poco más a mi, y asegurándose de que James no escuchara, susurro:

— Hoy dormirás en mi casa — demandó — no puedo dejarte aquí con ellos — apoyo su mano en mi hombro — después llamaremos a Hopper y él sabrá que hacer.

Hopper. Otro cómplice más de ellos.

Estaba en un duelo entre mi corazón y mi mente respecto a Hopper.
Se que me mintió descaradamente, pero también había intentando decirme la verdad en muchas ocasiones.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora