_________ "Doce" Anderson
Salía de la escuela junto con los perdedores y mi hermano. Cada quien hablaba de diferentes temas, algunos de las vacaciones, otros de los exámenes finales y otros, bueno, estaban coqueteando, con eso me refería a James y a Beverly.
Mi nariz se había puesto colorada por el golpe que había recibido, por suerte, la hemorragia había cesado y la hinchazón había bajado.
Richie en ningún momento se había despegado de mi, pertenecía a mi lado desde que salimos de enfermería siempre al cuidado de mi.
Cuando nuestras miradas se cruzaron él me sonrio divertido.- ¿Qué? - inculque.
Tozier paso un brazo por mis hombros, y me atrajo de una manera jocosa.
- Eres Rodolfo el reno - se burló.
Volqué los ojos, empujandolo de mi graciosa. Él se limitó a reír.
- Por tu culpa lo soy - encaje mi dedo en su pecho, para solo provocar que su risa aumentará.
- ¿A que hora va a pasar Santa Claus por ti?
- Richie, dejala en paz - me defendió, Eddie asesinandolo con la mirada.
- A ella no le molesta ¿Verdad, nena?
Estoy por contestar, cuando el llamado de una voz familiar me interrumpe.
- ¡_________!
¿Qué hace él aquí?
- ¿Quién es él? - cuestiona, a mi lado Bev.
- El primo de Stan - responde, Eddie.
Steve estaba recargado en su auto color azul, él parecía algo agitado.
- ¿Ese es Steve? - James, frunció el ceño. El disgusto y la sorpresa en él es notorio al instante.
Siempre existió un extraño odio entre ambos, que era imposible ponerlos a los dos en un mismo sitio. Nunca entendí su rivalidad.
Sabía que me encontraba en graves problemas cuando James volteó a verme con enojo.
- Si, lo es.
Camine en dirección a Harrington apresurada, y él camino a mi de la misma manera. Las chicas se le quedaban viendo sin disimulo alguno, parecían comérselo vivo.
- ¿Qué haces aquí? - reprendí - se supone que regresaste ayer a Hawkins.
- ¡Y lo hice! Pero regrese.
- ¿Qué? ¿Por que?
- No podemos hacerlo sin ti - bajo la voz - de verdad te necesitamos, tienes que venir conmigo.
Deje tener noción del tiempo con sus palabras. Mi boca pareció secarse y dude de si seguía respirando en realidad, ¿Regresar a Hawkins?
- ¡______! - el grito de James me saco de mi trance.
Oh, no.
Steve soltó un resoplido de disgusto al ver a mi hermano acercarse a nosotros con enfado.
- ¿Qué demonios hace él aquí? - se cruzó de brazos.
- También estoy feliz de verte, James - hablo con sarcasmo, Steve.
- No estoy hablando contigo - aumento el tono de su voz, y después volvió a mi - ¿Estas consciente de que este idiota puede traernos problemas?
- Este idiota puede escuchar.
Le lance una mirada a Harrington para que no hablará, el alzó las manos en señal de paz.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...