Capitulo 13.- No

3.2K 247 120
                                    

________ "Doce" Anderson.

- ¡Puedo explicarlo!

Avance un paso, pero él retrocedió a trompezones totalmente pálido.

- N-no t-te m-me a-acerques - mencionó, chocando con un árbol.

Se podía ver lo sorprendido que estaba, pero también se podía reflejar el verdadero terror en su rostro.

- Bill, por favor, deja que te explique - supliqué, con desesperación.

De nuevo caminé hasta él, pero me detuve alerta cuando el chico recogió una roca del suelo.

- ¡Y-Y t-tenía razón! ¡a-algo o-ocultabas, p-pero n-nunca m-me imaginé una c-cosa así!

- Bill, por favor escúchame

Traté de acercarme de nuevo, pero me tiró lo que tenía en su mano alcanzando a golpearme en el brazo.
Solté un jadeo de dolor, tocando con mi mano el área. Bien eso, dolió.

- ¿Q-qué m-mierda e-eres? - farfullo.

No dije nada por unos segundos, buscaba las palabras adecuadas para explicarle sin que se alterara aún más.

- ¿Qué es lo que eres? - volvió a insistir con mis intensidad, algo que me hizo sobresaltar.

- Se que me tienes miedo, pero no tienes porqué tenerlo. No pienso hacerte daño -lo mire fijamente - Nunca lo haría.

Di un paso hacía él, pero levantó su mano amenazantes dispuesto arrojarme otra roca.
Por mi mente paso la maravillosa idea de usar mis poderes, y borrarle de la memoria este momento, pero no tenía fuerza de voluntad para hacérselo a él.

- ¿C-comó s-se q-que n-no estás m-mintiendo? - desconfío.

Me fijé bien en él, y me pude dar cuenta que su cuerpo temblaba, era pésimo para ocultar su miedo.

- Desde que los conocí siempre fue mi intención protegerlos - confesé, jugando con mis manos ansiosa - Y tú lo has visto, Bill. No soy tan mala como crees.

Mi cabeza unió las piezas de lo que estaba ocurriendo, llegando a la conclusión de que Pennywise me habia provocado porque sabía que Bill se dirigía hacia acá. Ese tonto payaso.

Los ojos verde azulados de Bill me analizaron por unos instantes, de mi parte solo me quedé quieta esperando una reacción de su parte.

- ¡E-estas f-fingiendo! ¡E-Eres como E-Eso!

Escuché una risita burlona dentro de mi acompañado de un «Te lo dijeee» Sacudí mi cabeza tratando de sacarlo de mi mente.

- ¿De verdad me vas a comparar con ese tonto payaso? - mi voz se entrecorto - Si hubiera querido hacerles daño lo hubiera hecho desde un principio ¿No creés?

Bill no decía nada, solo me observaba como si tratara de descifrar algo.

- Baja la roca, y deja que te explique, por favor.

Una vez más, intenté acercarme de nuevo a él, pero me arrojó su roca que por suerte pude esquivar a tiempo antes de que impactará en mi cabeza.

- N-no t-t-te a-acerques - sus mejillas se tornaron rojas.

¿Cómo rayos hare que me escuche? Esta tan cegado del miedo, que va a hacer más difícil de lo que pensé hacerlo entrar en razón.

- ¿Es en serio? Bill yo...

Aproveche la oportunidad para de nuevo, avanzar a hasta él, pero me empezó a tirar más rocas. La mayoría pasaban volando cerca de mi, y solo unas cuantas lograron darme. Esto me dejaría unas buenas marcas.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora