Richie Tozier
¿Qué es el pozo de humo? Según, Ben y su libro de los Espíritus no se qué
Bueno, en resumen, hace años existieron unas tribus Indias, y casi todos esos indios tenían una ceremonia especial, mejor conocida como "el pozo de humo" . Cuando querían tomar una decisión importante, cavaban un agujero grande en el suelo y lo cubrían completamente de ramas, dejando una pequeña ventilación.
Cuando el pozo de humo estaba terminado, encendían fuego en el fondo usando leña verde para conseguir una fogata buen humeante. Después, todos los guerreros bajaban a sentarse alrededor del fuego. Y esperaban que el lugar se llenara de humo. Al cabo de medio día, la mayor parte de los guerreros salían de allí, porque no podían seguir soportando el humo, sólo quedaban dos o tres. Y se supone que ésos tenían visiones.
Visiones que les indicaban a la tribu que debían hacer.
Lo sé, suena sacado de un libro de locos, pero aquí estamos, finalizando el famoso pozo de humo en la casa club, aunque para ser sincero, me tenía más al pendiente la discusión entre Beverly y Bill
— ¡Eres un idiota!
— B-Bev, tranquila.
Eso parecío enfurecer más a la pelirroja.
— ¡Nunca me digas que me calme! ¡Nunca! — grito con el rostro enrojecido — ¡No puedo creer que ________ no esté aquí por tu culpa!
— N-no Bev, no es así... Q-quiero decir...
— ¡Ella es nuestra amiga. Mi única amiga, y no la pienso perder solo por una tontería tuya! — lo encaró — ¡Ella te salvo el trasero de Henry, también lo hizo con Eddie, e incluso me defendió a mi de Gretta! ¡Deberías estar agradecido!
Bill estaba por agregar algo más, cuando Beverly lo interrumpió
— Sólo te digo, que si _____ se va, yo me largo con ella — amenazo la pelirroja, viéndolo directo a los ojos.
Si yo fuera Bill, me hubiera hecho pis en los pantalones con tan solo esa sádica mirada de Beverly.
— Tranquilos — se metió, Eddie — ella va a venir, antes de salir de casa yo la invite y le dije que estaríamos todos aquí
Sonreí al escuchar eso
— Ella nunca ha venido ¿Cómo se supone que nos encontrará? — Mike enarcó una ceja
— Lo hará, solo confíen en mi — mencionó Eddie con seguridad.
Muchas veces me cuestione si Eddie estaba enterado de lo que ocurría realmente con ella. Es decir, son mejores amigos, y viven casi pegados el uno al otro, no me sorprendería descubrir que Eddie sabía algo antes que todos nosotros.
Mire a los alrededores esperando verla llegar, pero no había ningún movimiento cerca.
— Ella va a llegar — escuché la voz de Ben a mi lado — no te preocupes.
— Pf, no estoy preocupado — oculte mi sonrojo — me da igual si viene o no.
Ben me miro con una sonrisa divertida.
— Si, claro. Finge que no te está empezando a gustar.
— ¿Qué? — exclame — ¡iu no que asco! Solo somos amigos.
El rió.
— Fase 1: negación.
— Vete al demonio, Ben — volqué los ojos.
— Ella es muy bonita, ¿No lo crees?
MUY bonita.
— ¿Y eso a mí qué?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...