Capitulo 32.-Let me give you love

2.4K 192 427
                                    

Minutos antes de la tragedia

__________ "Doce" Anderson.

- Y este es Richie vestido de marinero.

La señora Tozier tiene retratos por todos lados de Richie cuando estaba pequeño, tanto que incluso me da algo de envidia que presuma tanto a sus hijos.

- Oh, aquí está vestido de bruja.

Reí al notar que en la fotografía Richie sale con un puchero. Parecía forzado a salir en la foto

- Está es de hace algunos unos meses - prosiguió, la señora Tozier - mi sobrina Delphine no tenía con quién ir al baile de graduación, así que le di diez dólares a Richie para que la llevara.

Observe a detalle la foto, y por la cara del pecoso, pude deducir a simple vista que prefiria estar en cualquier lugar del planeta, menos ahí.
Sin embargo, a pesar de su expresión de odiar a todo el mundo y su traje tan limpio e impecable, debía admitir que Tozier se miraba sumamente lindo. Esa pizca de oscuridad en él es la que me atrapaba.

- Se mira lindo ¿No lo crees? - cuestionó, la señora Tozier a mi lado.

No podía quitar los ojos de encima de la fotografía, y ella lo notó enseguida.

- Muy lindo - murmuré, sin entender lo que me ocurria.

Mi rostro enrojeció de la vergüenza al momento en que me di cuenta lo que había dicho.

Oh, no.

Gire mis ojos discretamente en dirección a la señora Tozier, donde pude encontrar su cara de picardía y emoción.

- Yo... - tartamudee - no quise decir eso. Es decir... No quiero decir que Richie este feo... ¡Para nada! De hecho él es muy guapo, pero... - agite mi cabeza- quiero decir... - tome una bocanada de aire, con la cara ardiendo - no le diga que salió eso de mi boca.

Si Richie se enterará lo que dije, no pararía de molestarme hasta que muera. Tozier algunas veces puede ser muy irritante.

La señora Tozier hizo como si cerrará un cierre sobre su boca

- Seré una tumba - me guiño un ojo.

Solté un suspiro de alivio intentando relajarme, pero él temblor en mis manos me delataba.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - la mujer se inclinó un poco hacia mi.

Asentí temerosa.

- ¿Tienes novio?

Alce las cejas con sorpresa.

- Digo, mi hijo está disponible. Ambos hacen una pareja muy bonita.

¿Habla en serio?

Para mi buena suerte, el señor Wentworth llegó a mi rescate.

No quería ni imaginar cómo hubiera reaccionado la señora Tozier si se enterará que salgo con un chico idéntico a su hijo.

- Deja en paz a ________, mujer.

- Solo le estaba preguntando algo - se escuso ella - cosas de chicas.

El hombre meneo la cabeza divertido. Él al notar mi nerviosismo acuso con la mirada a la mujer.

- ¿Hija, podrías ir y hablarle a Richard? - «Señor, lo amo»

Espera ¿Me había dicho hija?

- Oh, si claro - sonreí.

Y eso siente extraño. Ahora comprendo porque Richie parecía emocionado cuando mamá lo llamo "hijo".

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora