Capitulo 25.- Steve

2.6K 191 201
                                    

_________ "Doce" Anderson

— ¿Mamá? — abrí la puerta de la habitación con lentitud.

Ella estaba recostada en la cama leyendo un libro. Al verme lo cerró y centro su atención en mi.

— Cariño, ¿Ocurre algo?

Me adentre a la habitación con nervios, y me senté en el borde de la cama jugando con mis manos.

— Stan me invitó a cenar esta noche ¿Puedo ir?

Mamá me vio pérdida.

— ¿Quién es Stan?

¿Habla en serio?

— El chico con cabello de ricitos de oro.

— ¡Oh! ¡Ese Stan! — exclamó, chasqueando los dedos — si, si, lo recuerdo.

Ella volteó a verme con los ojos entrecerrados.

— ¿Stan te invito a cenar? — asentí — ¿Algo así como una cita?

— ¿Qué? ¡No! — me apresure a decir — solo somos amigos, además estarán sus padres presentes.

Espera, ¿Y si en las citas es normal que lleves a tus padres? No lo sé, nunca había tenido una cita, ni siquiera sé que se hace en una.

— Oh, por supuesto que sí — sonreí — con la condición de que lleves a tu hermano o a Eddie.

Desde lo lejos pude escuchar el grito de tortura por parte de James.

— ¿Por qué a Eddie? — cuestione, riendo.

— Eddie es un chico bueno y muy responsable — sonrió — Se que te cuidaría bien.

De eso no tenía duda alguna, Eddie es bastante protector y cuidadoso conmigo. Razón por la que puedo afirmar que es el favorito de mamá.

— Mamá se cuidarme sola — arrugue la nariz — y tu mejor que nadie lo sabe.

Ella meneo la cabeza divertida.

— No porque seas especial signifique que nada pueda herirte ¿Comprendes?

Mejor que nunca.

— Entonces — jugué con el hilo suelto de la sábana — ¿Puedo ir? Le prometí que iría.

Mamá resopló sin otra opción.

— De acuerdo, pero regresa temprano — me apunto con su dedo — ¿Feliz?

Asentí.

— Promesa.

Me levanté rápido de la cama para salir de la habitación, pero antes de eso, ella me detuvo.

— ¿________?

Me gire a verla, con la mano puesta en la perilla.

— ¿Sabes algo de Hopper? ¿Lo has intentado contactar?

No, no lo había hecho. Y de alguna manera me sentía culpable por no haberlo hecho antes.
Sé que habíamos tenido problemas, pero eso no significaba que seguía preocupándome por él.

— No — respondí — aún no se nada de él.

Y sin más, salí de la habitación.

[•••]

Me miraba en el espejo algo impresionada, a decir verdad me sentía... Bonita.
Usaba un lindo vestido color blanco con una chaqueta de mezclilla para que el tatuaje no se notará, y mi cabello suelto. Solo esperaba no pasar frío en esta noche de noviembre.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora