Final (segunda parte)
Narrador omnisciente
“Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo”
Su cuerpo parece estar paralizado de miedo ante su tenebrosa sonrisa, y aquellos ojos perversos que permanecían fijos en ella.
El cristal de la ventana parece ya no resistir más, y Eso parece cada vez más ansioso por empezar a jugar.— T...t-tenemos q-que i-irnos — pronunció con dificultad Bill — a-ahora ¡Ahora!
Tantos chicos indefensos juntos, llenos de miedo y angustia parecía ser el escenario perfecto para Pennywise. El banquete perfecto.
Sin embargo, a pesar de ello, no estaba ahí para aterrorizarlos, sino por _________ y el club de los perdedores; aunque eso no significaba que podría darse uno que otro bocado.Antes de que alguien pudiera correr, el payaso rompió el cristal, atacando a un chico que se encontraba en su caminó.
Los adolescentes al ver tan horrorosa escena corrieron en revuelta hasta la salida, empujando, y golpeando a otros por intentar escapar de ahí.— ¡Vamos! — animo Richie a ________, quien seguía en shock viendo al payaso.
Él pelinegro al ver que no se movía sujeto su mano y la obligo a correr junto con él, pero una especie de tentáculo enredarse en la pierna de la niña hizo que ella cayera.
— ¡Richie! — dejo al aire un grito, mientras Pennywise la arrastraba hasta el.
— ¡No! ¡No! ¡________!
Él intento evitarlo pero su fuerza no se comparó a la del payaso. El resto del grupo al ver aquello decidieron acercarse apresurados.
Cuando el cuerpo de _________ llegó frente al payaso, este la recibió con una siniestra sonrisa.
— ¿A dónde crees que vas, muñeca? — una gota de sangre escurrió de su boca a la mejilla de ________ — tu y yo tenemos algo pendiente por resolver.
Ella intento retroceder con torpeza sobre sus antebrazos, sin poder articular ningún sonido.
La atención del payaso fue desviada cuando un vaso de vidrio se estrelló contra su espalda.— ¡Aléjate de ella! — exclamó Richie, con los perdedores llegando detrás de él.
El payaso sonrió, mientras se giraba por unos instantes a la chica.
— Tu príncipe azul no huyó — se burló en su cara.
_______ solo contuvo la respiración, al mismo tiempo que cerraba los ojos.
— ¡Te dije que te alejaras de ella! — exigió una vez más Richie.
— ¿O si no qué? — el payaso rió — ¿Qué va a suceder, Rich?
Él intento acercarse amenazante, pero sus amigos lo detuvieron de los brazos.
— Solo quiere provocarte — le dijo, Mike — no lo escuches.
— Seamos realistas — prosiguió Eso — todos sabemos que no puedes hacer nada para protegerla. Solo eres un patético humano débil, que no sabe hacer nada más que abrir la boca para decir estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...