Capítulo 19.- My Girl

3.4K 216 334
                                    

Hawkins, Indiana

Mike Wheeler

350 malditos días habían transcurrido desde la desaparición de _________, y cada día que pasa es un infierno.

Desde que ella se fue, todas las noches he dejado una pequeña luz encendida en mi habitación, así cuando ella vuelva sabrá que la sigo esperando, y que no he perdido la esperanza.

No había día o noche que no pensará en ella. Es tan difícil concentrarme y no evitar pensar en cómo hubieran sido las cosas si ella estuviera aquí.

La extraño tanto.

Por un momento me pareció verla ayer mientras estaba en el gimnasio hablando con Ce, fue tan rápido todo lo que sucedió que me he cuestionado muchas veces si en realidad ocurrió, o solo fue una ilusión de mi cabeza.

Había conocido a Once unos días después de que ella se fuera.
Apareció en mi casa buscando a __________, a su hermana.
Lo más extraordinario de esto es que al igual que mi chica, ella también posee dones especiales. También es una fugitiva del laboratorio, que ahora se refugiaba en la cabaña de Hopper, mientras él la mantenía oculta, pero algunas veces Once se salía con la suya y rompía las reglas cuando el policía se desaparecía.

- ¿Mike?

- ¿Mike?

Todo era mejor cuando _______ estaba a mi lado. Ahora solo quedaron recuerdos de lo que alguna vez vivimos.

- ¡Wheeler, mierda! ¡Podrías concentrarte en ésto! - Dustin me zarandeó por los hombros.

Sacudí mi cabeza, saliendo de mi trance.

- Lo siento - conteste - estaba pensando en algo.

- Más bien en alguien - corrigió, Dustin con hastío.

- Mike, hermano, se que la extrañas, nosotros también la extrañamos y mucho - Lucas puso una mano en mi hombro - Pero Will nos necesita ahora, y a Anderson no le hubiera gustado verte así. Además ella...

- Ella sigue allá afuera - lo interrumpí - lo sé, estoy seguro de eso.

Dustin y Lucas compartieron miradas como si estuviera loco.
Un escalón más abajo estaba Max viendo hacia la nada, parecía tener la cabeza metida en otros asuntos.
Ayer después de lo que sucedió con las ventanas de la escuela, y del episodio que Will había sufrido en el campo, la pelirroja estaba más rara de lo normal.

- De acuerdo tengo una idea - Dustin carraspeó la garganta - Once intentará "buscarla" con sus poderes, y si es verdad que ella esta en Hawkins, iremos a buscarla para terminar con todo esto.

Él giró ahora a Lucas para que continuará.

- Pero si no es verdad, la tienes que dejar ir, y tendrás que enfocarte en la situación con Will, ¿Trato?

Y a pesar de lo que suceda. Nunca dejare de insistir.

- Bien.

- Iremos a buscar a Once, y acabemos con esto de una vez - Lucas se levantó de la banca, colgando la mochila en su hombro - solo espero y Hopper no haya regresado de su misterioso viaje.

¿Por qué siempre desaparece los fines de semana? Es decir, ¿A dónde va? ¿Por qué tanto misterio?

Max de pronto se puso de pie y se alejó de nosotros sin decir nada.
Nosotros nos miramos entre si confundidos.

- ¡Max! - le gritó Lucas, pero la chica siguió caminando - ¡Regresa! ¡Max!

Pero la pelirroja no volvió.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora