__________ "Doce" Anderson
Entré a toda velocidad al hospital con Eddie en mis brazos, él aún seguía sin despertar, y eso me preocupaba de una manera inexplicable.
Todos me miraban asombrados, al parecer, no es muy común ver a una niña cargando a un niño.- ¡Ayuda, por favor! - exclame, con desespero.
Los doctores al verme trajeron una camilla, y con cuidado acosté a Eddie sobre está. Mis manos no paraban de temblar, y ya podía sentir la sangre cayendo de mi nariz, anunciando que estaba sobrepasando mis límites.
- ¿Qué le ocurrio? - me interrogó uno de los doctores, mientras caminaba a su lado. No quería apartarme ni un segundo de Kaspbrak.
- Unos chicos l-le dieron una golpiza - farfulle, sin parar de caminar a lado de la camilla.
- ¿Tu estás bien? Tu nariz está sangrando
- No es nada - respondí - ¿él va a estar bien?
- Lo estará - aseguró.
Estaba por entrar a emergencias junto con Eddie, cuando el mismo doctor me detuvo.
- No puedes entrar, lo siento.
- Pero...
- Escucha, tu amigo está en buenas manos, te avisaré cuando puedas pasar a verlo. Por lo pronto, vez con la enfermera para que te revise y puedas secarte.
Y sin dejarme hablar, entró por la misma puerta que se llevaron al pelinegro.
Maldije internamente, viendo a través del cristal que habia en la madera como las enfermeras entraban en acción.- Todo va estar bien, Eddie - susurré como si él pudiera escucharme, antes de que cerrarán la cortina que me permitía verlo.
Suspire con pesadez, a la vez que pasaba una mano por mi cabellera frustrada. Mire mi ropa mojada por la tormenta, esta estaba empapada de la sangre de Eddie.
«No pienso moverme de aqui, hasta saber que él esta bien»
Una hora después.
Me desperté alerta cuando escuche unos gritos un tanto agudos. Me había quedado dormida esperando alguna noticia de Eddie.
- ¡Si está muriendo quiero saberlo ahora mismo! - gritaba una señora gorda, que intentaba pasar a la habitación de Eddie, pero las enfermeras y doctores le impedían el paso
«La mamá de Eddie»
- ¿Me oye? - exclamo, ella furiosa - Tengo derecho a saberlo y tengo derecho a verlo ¡Puedo meter un juicio a este hospital! ¡Conozco muchos abogados!
La señora Kaspbrak siguió gritando, no se que tantas atrocidades, que a los pocos minutos después la dejaron entrar a la habitación.
Volví a cerrar los ojos aún sintiéndome cansada, recargando mi cabeza contra la pared, pero volví abrirlos cuando sentí unos pequeños toquecitos en la cabeza.- Hey, niña.
Sonreí a medias.
- Hopper.
Él me devolvió el gesto agradable, ofreciendome una de sus manos para que me levantará del sucio suelo. Y con gusto lo hice, tenía tanto rato en la misma posición que las piernas se me habían entumecido.
- ¿Qué sucedió? - pregunto - ¿y por qué parece que has cometido una masacre?
- ¿Mamá no te contó?
- Estoy seguro que sólo escucho la parte en la que estabas en el hospital. Esta muy angustiada.
- Mi amigo recibió una golpiza. Tiene un brazo roto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...