Capitulo 43.- It

2.3K 159 394
                                    

Final (primera parte)

Narrador omnisciente

“Todo puede cambiar en cuestión de segundos.
Se puede derrocar a un imperio o uno puede enamorarse”

Mientras Alice Tozier se encontraba en su tarea de preparar a _______ para el baile. La mayoría del club de los perdedores se encontraban reunidos en una mesa bebiendo ponche, ellos a comparación de todos los demás no parecían disfrutar tanto del momento. 

— ¿En dónde está Eddie? Es para que ya hubiese llegado — dijo Mike Hanlon, viendo a todas partes.

— No lo sé — menciono, Ben — Pero el dijo que vendría.

— ¿Sabían que su mamá le consiguió una cita? — Stan hablo en tono juguetón.

Beverly al escuchar aquello mordió su labio conteniendo una sonrisa traviesa; ella mejor que nadie sabía que Eddie era el más indicado para sacar a ________ de su cueva.
Su segunda opción había sido Mike Wheeler, aunque prefirió no hacerlo para evitar algún conflicto entre él y Richie.

En la misma mesa está Bill algo distraído, se sentía acechado y  presentía que algo malo estaba por ocurrir.

«No fue una buena idea dejar a ______ en casa» se lamentó.

Richie al verlo tan pensativo, le preguntó:

— ¿Ocurre algo, Bill?

Bill vio al pecoso preguntándose si era buena idea contarle lo que pasaba por su cabeza, no obstante, la presencia de Maddison a su lado evito que eso ocurriera.

— No — respondió.

Y antes de que pudiera decirle algo, el de ojos claros se puso de pie y se alejo de ahí con la excusa de ir por más ponche.

Richie no se movió, aunque no pudo evitar pensar que quizas Bill sabía algo acerca del "secreto" de _________.
Es decir, algo debió ocurrir entre ellos para que Denbrough comenzara a tratar bien a la chica de la noche a la mañana.
Recordaba que cuando ocurrió la desaparición de _________, unos minutos antes de que Eddie llegará a su casa buscandola, Bill había llegado primero, pálido y temblando como un cachorro, tenía unas horribles ojeras, y su mirada solo expresaba una cosa: miedo.

«— ¿R-realmente c-confias en ________? —» cuestionó, a pesar de que un día antes le había hecho la misma pregunta.

«¿Q-qué harías s-si descubrieras algo m-muy grave de lo que n-no puedes hablar?»

Después de eso, las cosas entre ellos dos mejoraron. Eddie, Bill y _________ se volvieron inseparables.

Bill de alguna manera u otra, se había vuelto parte del secreto.

Él pelinegro intento ir tras él y terminar con esta farsa, pero la rubia tomo su mano y lo arrastró en dirección opuesta.

— ¡Buena idea! ¡Vayamos a bailar! — exclamó, ella.

Richie, maldijo internamente.

Las sospechas de Bill después de todo resultaron ser ciertas. En el rincón de la fiesta se encontraban dos personas vigilando al club de los perdedores, aunque en realidad, ellos no eran sus objetivos en específico, sino _________.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora