Derry, Maine
________ "Doce" Anderson
Reparar la televisión se había vuelto todo un reto para mi, agregándole que el manual del aparato estaba en chino ¡Genial! Si muy apenas lograba comprender mi idioma.
Mamá y James habían salido a comprar algunas cosas para la escuela. Finalmente entraría el lunes, aunque sin el permiso de Hopper ya que suponíamos que había vuelto a Hawkins. A mamá pareció no importarle eso y continuó con su plan de integrarme a una escuela real, con o sin la probación del policía.
Sinceramente, eso me aterra.
Bill prometió que vendría a visitarme para entre los dos intentar reparar el televisor, aunque dudo mucho que logremos conseguir algo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos toquecitos en la puerta.
«Por fin llegó»
Solté un largo suspiro de cansancio y me puse de pie, sacudiendo mis manos mientras me dirigía a la puerta.
Mi sonrisa se esfumó cuando vi a la persona que estaba tras la puerta.No era Bill.
— Hola.
Oh, no.
Reaccione intentando cerrar la puerta, pero él lo detuvo, y en un abrir y cerrar de ojos, el hombre me dió un fuerte empujón provocando que cayera al suelo de espaldas.
— Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí.
Intente levantarme, pero él posó un pie sobre mi pecho deteniendo mi huída.
¿Cómo había logrado encontrarme?
— Tengo a la niña — mencionó, por un radio — repito, tengo a la...
No deje que terminara, ya que con mis poderes hice que el aparato se estrellara contra la pared, al igual que él.
Sin perder tiempo, me levanté del suelo lo más rápido que pude y corrí a la cocina.
No quería hacerle daño, ni mucho menos llegar al extremo de asesinarlo.
Tomé un sartén para defenderme y me escondí debajo de la mesa.
El sudor me recorría por la cara y el corazón parecía a punto de atravesarme el pecho.Y seguía preguntándome: ¿Cómo había logrado llegar a mi?
Pasos aproximándose, me hicieron acurrucarme aún más.
— Doce, cariño ¿En dónde estás? — la voz del hombre hizo eco — no tengas miedo, solo ven conmigo y no pasará nada.
Tomé el sartén con fuerza y respiré hondo. Seguía temblando de miedo y las lágrimas estaban al borde de salir.
— ¡Qué salgas carajo! — grito, tirando unas cosas.
Ahogue un grito, dando un respingo en mi lugar.
Mi respiración se agitó cuando noté que los pies del hombre comenzaron a acercarse lentamente a mi dirección.— ¿De verdad creíste que podías esconderte?
Asegure el sartén en mis manos cuando note como poco a poco se empezaba a poner en cuclillas para verme.
Sentí unas inmensas ganas de vomitar y de gritar, sin embargo, solo me limité a cerrar los ojos con fuerza.— Te encont... — unos golpes en la puerta principal lo detuvieron.
Abrí los ojos con lentitud encontrándome con la siniestra mirada del hombre y su sonrisa bastante perturbadora. Una lágrima resbaló por mi mejilla.
— No, por favor — supliqué.
Él me tomó del cabello con brusquedad y me sacó debajo de la mesa, arrebatando de mis manos el sartén.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...