_________ "Doce" Anderson
“Después de la tormenta llega la calma”
O al menos eso fue lo que dijo mamá en alguna ocasión.
Mi cabeza descansa sobre el hombro de Mike mientras ambos disfrutamos de los últimos minutos que tenemos juntos antes de que yo regrese a Derry.
Nos encontramos en la sala de los Byers, después de todo el desastre que ocurrió hace apenas algunas horas.
Will por suerte se encuentra fuera de peligro, aunque estaba algo en shock por todo lo sucedido.— ¿Estas segura que no puedes quedarte? — cuestiono, Mike, jugando con los dedos de mis manos — puedes quedarte conmigo.
Cerré los ojos unos instantes, soltando un suspiro a la par.
— Me gustaría hacerlo — acepte — pero no puedo. Tengo que... Resolver unas cosas en Derry, además, sabes que si me quedo puedo traerles problemas.
Y eso es lo último que quiero ahora.
El pelinegro recargo su cabeza contra la mía, y por unos instantes, sentí como su cuerpo se tensaba.
— Estoy dispuesto a correr ese riesgo — respondió, al cabo de unos segundos.
Una pequeña sonrisa se trazó en mis labios, sin embargo... Había, había algo que me hacía sentir extraña y diferente.
— Pero yo no, Mike — murmuré — no podría hacerlo.
Él no dijo nada por unos minutos, pero cuando lo hizo, preferí que no lo hubiera hecho.
— ¿A que te refieres con: "resolver unas cosas"? — me tomo desprevenida.
No podía contarle lo que ocurría en Derry, estaba segura que Mike insistiría en ir conmigo, y de alguna manera u otra se las arreglaría para seguirme.
— Nada importante — intenté sonar tranquila — solo...
— ¿Un payaso? — me interrumpió.
Mierda.
Pase saliva con esfuerzo, y tuve que separarme de él para acusarlo con la mirada, ¿Como sabe él sobre Pennywise?
Wheeler pareció notar que no me salían las palabras de la boca, así que él solo respondió por mí:
— Ce — su ceño se frunció un poco — ella, bueno... Cuando intento buscarte apareció en su mente.
Una impotencia de rabia me hizo apartar la mirada de sus ojos ¿De verdad ese estúpido payaso se atrevió a meterse con Once?
— "Ni siquiera lo intentes" eso fue lo que le dijo — prosiguió — aunque gracias a ello, Dustin pudo descifrar donde estabas, un poco tarde, pero lo hizo.
¿Cómo es posible que con tan solo una simple visión ellos habían descubierto mi ubicación?
— _______ — obtuvo mi atención — ¿Quién es el?
No tenía de otra más que decirle la verdad, a pesar de los peligros que eso implicaba.
— Es Pennywise — respondí a regañadientes — no se lo que es en realidad, nadie lo sabe, pero, si puedo decirte que es algo muy peligroso y fuerte. Y no se va a detener al menos que alguien haga algo.
Solte un ligero resoplido antes de continuar. Mike tenía su atención fija en mi, tanto que ni siquiera parpadeaba, me escuchaba con atención y atento a cada palabra que salía de mi boca.
— Pennywise, o Eso, tiene los ojos fijos en mis amigos, y en mi. No los puedo abandonar justo ahora — recalqué — ellos me necesitan.
El silencio reino en nosotros por unos instantes. El chico no parecía tan atónito por mis palabras, suponía que la experiencia en este tipo de cosas lo hacían ver menos asustado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...