-¡Alba!
-Dime- se asomó por la puerta de la habitación y se encontró con una Natalia guapísima
Llevaba un pantalón blanco y una camisa del mismo color. Esta la llevaba un poco desabrochada y una corbata negra colgaba de su cuello. Sobre la cama reposaba la chaqueta negra que se iba a poner encima. Literalmente, a Alba se le caía la baba al ver a su novia así, y ella, todavía con el pijama.
-¿Me puedes hacer el nudo de la corbata?
-Si
Se acercó lentamente sin dejar de observarla, no entendía como esa chica de metro ochenta podía dejarla sin aliento de esa manera.
Hizo el nudo bajo la atenta mirada de la Natalia, quien en cierta parte, intimidaba a la rubia en momentos como esos.
Término de hacerle el nudo y tiró de la corbata para atraer a la morena hacia ella y plantarle un beso en los labios.-Estás guapísima- susurró Alba
-Tú también, aunque estés en pijama- dijo Natalia en el mismo tono de voz
Las chicas terminaron de arreglarse y muy pronto se encontraban en casa de María, donde habían decidido reunirse todos para celebrar fin de año.
-Holaaaaa- las recibió María con una cerveza en la mano, típico de ella
-Mi antigua casa- comentó Alba
-Que ya es mía- respondió María y se fue con los demás
Las dos se adentraron también en la casa y saludaron a los demás. Cenaron y decidieron ponerse a jugar para matar el tiempo que quedaba hasta las 12. Se sentaron por el sofá, algunos en el suelo y jugaron a la botella.
-Venga, yo primero- dijo Dave girando la botella
El objeto comenzó a girar rápidamente, reduciendo su velocidad hasta acabar señalando a Carlos.
-Uiui, Carlitos, que se va a cumplir tu sueño de besarme- bromeó Dave y a continuación, se besaron
Luego fue el turno de Natalia, que dio la casualidad de que la botella paró en Alba.
-Eso no vale- se quejó María
-Suertee- Natalia se encogió de hombros y se acercó a Alba y le besó
Todos vitorearon y gritaron.
-Viva las noviaaaas- gritó Dave
La morena se rio y le dio un pico a Alba antes de volver a sentarse en su sitio.
-Me toca a mí
María giró la botella y cuando esta paró, a María se le desbocó el corazón. Virginia abrió muchísimo los ojos, y al igual que a la rubia, el corazón también se le aceleró.
Las dos chicas se acercaron lentamente, María sin saber que iba a ser el segundo beso que se daban, ya que Virginia no le contó nada de la noche en la que estaban borrachas.
Alba estaba disfrutando muchísimo al ver la escena, le encantaba ver a su mejor amiga con cara de pánico.
Se quedaron mirándose, con miedo a dar el paso, porque aunque fuese un simple juego, ambas sabían que para ellas no sería un simple beso. Fue Virginia quien decidió cortar la distancia que había entre ellas y la que se separó a pesar de no haber querido. María por su parte, estaba sin reaccionar, era una piedra.Siguieron jugando y hubo más besos en los que todos gritaban, como el de Carlos y Julia, o Natalia con Marta, en el cual Marta buscaba poner celosa a Alba, cosa que conseguía con demasiada facilidad.
-Sabes que mis besos son mejores- dijo Alba cruzada de brazos
-Eso pregúntaselo a Natalia, que creo que no lo tiene muy claro
Alba abrió la boca sorprendida por la respuesta y gruñó molesta, sin embargo, a su novia le divertía mucho la situación.
Más tarde, decidieron jugar a otro juego, al de matar, casar o follar.
-Pues mato a Marilia, lo siento- se rió África- me caso con Damion y me follo a María
-Ah claro, no es lista ella, se casa con Damion para follárselo todas las veces que quiera- comentó María
Todos rieron ante el comentario.
-Natalia, tienes que elegir entre Marta, Alba- los demás bufaron sabiendo ya cual iba a ser la respuesta- o Sabela- terminó por decir Marilia
Alba sonrió orgullosa sabiendo cual iba a ser la respuesta de Natalia. Pero muy pronto se le cambió la cara al no ser lo que esperaba. Y el haber bebido no ayudaba a que se tomase bien las respuestas.
-Pues me caso con Sabela, que cocina de puta madre, me follo a Marta y mato a Alba
Se sorprendieron por haber matado a Alba, aún así, sabían perfectamente que lo hacía de broma para molestar a la rubia, quien se levantó y se fue a la terraza sin decir nada. Natalia hizo lo mismo y fue detrás de ella.
Alba se encontraba de espaldas a la puerta y estaba tan molesta a pesar de saber que era un juego, que ni se dio cuenta de que Natalia había entrado.
-Hola- susurró Natalia rodeando la cintura de la rubia y dejando un beso en su cuello
No reaccionó y siguió dándole la espalda a Natalia.
-Alba- la llamó pero solo recibió un "déjame" por su parte
-¿Enserio te has enfadado por un juego?
-No se, pregúntale a tu esposa o a tu follamiga
Natalia rompió en una carcajada.
-¿Sabes que lo he hecho para picarte verdad? Me encanta verte enfadadita, eres muy mona cuando frunces el ceño- le dio en la punta de la nariz con su dedo- además, también sabes que me casaría contigo todas las veces que haga falta con tal de que siempre estemos juntas
Alba no quería sonreír pero no pudo contenerse. Aunque volvió a ponerse sería al pensar en la siguiente pregunta.
-¿Te casarías conmigo?- y ahora ni hablaba de un juego
Natalia asintió con la cabeza sin decir nada más, puesto que sus ojos ya decían que quería pasar el resto de su vida con Alba.
Los ojos de la rubia brillaron bajo aquel cielo estrellado y mostró una gran sonrisa. Se puso de puntilla y dejó un leve beso sobre los labios de Natalia.
-Te quiero mucho
-Yo más- dijo Natalia y volvió a besarla
Ya se estaba acercando las 12 y se prepararon delante de la televisión para comerse las uvas y comenzar un nuevo año.
-¡Ostia que ya empiezaaaaa!- gritó Marta
Y seguido de eso, se escuchó la primera campanada. Todos luchaban por comerse las uvas a tiempo y no atragantarse con ninguna, cosa que se les hacía complicado. Terminaron las 12 campanadas y todos gritaron feliz año nuevo, algunos con las uvas todavía metidas en la boca.
-Feliz año nuevo, mi amor- le dijo Natalia
-Feliz año nuevo- respondió Alba dándole el primer beso de un nuevo año
Lo que no sabían, es que a partir de ese día, sus vidas tomarían un camino del que nunca se arrepentirían.
* * *
Holaa, aquí tenéis un nuevo capítulo!
Yo sí que me quiero casar con ellas😍Por cierto, quiero deciros que ya queda menos para que se acabe la historia. Si hay algo que quieren que ocurra en especial, dígamelo en los comentarios. Me encanta leer lo que me decís y estoy dispuesta a aceptar cualquier propuesta.
🧡
ESTÁS LEYENDO
Manchame de tí
Fiksi PenggemarAlba es una artista callejera que sueña con poder cumplir su sueño de ser pintora profesional. Natalia ama la música y se muda a Madrid para vivir de ella. Un día se conocen y surge algo más que una bonita amistad.