POV Natalia
Alba me había besado, no lo asimilaba todavía. Ahora mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Aparecía Alicia pero también Alba. Desde que había visto a a Alicia, mis sentimientos por ella habían vuelto, pero también estaba Alba, en muy poco tiempo le había cogido mucho cariño e incluso llegué a sentir cosas por ella.
Tenía que aclarar mi cabeza, pero ahora solo quería disfrutar del momento.Me separé de Alba lentamente con una sonrisa. Ella al principio estaba seria pero al ver mi gesto, lo imitó.
-Gracias- susurró abrazándome
-¿Por qué?- pregunté
-Por todo- dejé un beso en su cabeza
POV Alba
Todavía no me lo creía, Natalia me había correspondido el beso, ¿Eso quería decir que sentía lo mismo que yo?Con ese beso le quería dar las gracias, gracias por todos estos días en los que había estado conmigo y me ha echo disfrutar cada uno de ellos, gracias por enseñarme a querer a una persona, gracias por todo.
Llegué a casa muy contenta por lo que había pasado. No pude dejar de pensar en el beso durante todo el camino, me había encantado. ¿Qué iba a pasar ahora entre nosotras? Lo mejor sería dejar que la cosa fluyera y haber que pasaba.
Obviamente le conté a María lo que pasó y se puso a dar saltos por la casa a la vez que gritaba.
-¡Qué la Reche tiene novia!- estaba saltando en el sofá
-¡Qué dices! Nos besamos pero yasta, ni siquiera hablamos del beso
-Esto hay que celebrarlo, hoy montamos aquí una fiesta- ignoró mi comentario
-No hay que celebrar nada- rodé los ojos
-Se va a celebrar como que me llamo María- cogió el teléfono y grabó un audio por el grupo de todas las chicas
-¡¡Chicasssss!!- alargó la s- ¡Qué hoy tenemos fiestuqui en mi casaaaaa!¡Hay que celebrar!
-María cállate la puta boca, que no estamos saliendo joder- me estaba poniendo de los nervios
-Bueno me da igual, quiero beber y pasarlo bien
Me fui a mi cuarto y me encerré ahí por horas hasta que llegase la noche para la fiesta de la que tantas ganas tenía María pero yo no. Las chicas contestaron que les parecía bien pero que cuál era la celebración, incluso Natalia lo preguntaba, así que María se inventó de que había que celebrar la buena amistad.
-¡No te creas que me voy a vestir guapa ni nada, me pongo el pijama!- grité desde mi cuarto
-¡La ropa me da igual, como si quieres ir solo en tanga, lo importante es la fiesta!- gritó ella
Estaba mosqueada con María, iba a hacer una fiesta para celebrar algo que no tenía que ser celebrado porque ni siquiera sabía si existía ese algo. Además la fiesta era en mi casa así que no me podía escaquear. Pero vamos, que estaría toda la noche metida en mi cuarto.
POV Natalia
Tenía muchas ganas de ir a casa de Alba, desde el beso, mis ganas de verla aumentaron. Intentaba no pensar en Alicia y disfrutar del tiempo con Alba cuando estaba con ella. Tenía que aclarar los sentimientos que sentía por cada una y pasar rato con ellas me venía bien para saberlo.Miré el móvil porque me sonó y había varios mensajes por el grupo.
María: podéis traeros a algunos amigos, cuánta más gente mejor
Julia: vale, voy a avisar a Carlos
María: quién es Carlos??😏
Julia: un chaval al que he conocido hace poco, os va a caer super bien
ESTÁS LEYENDO
Manchame de tí
FanfictionAlba es una artista callejera que sueña con poder cumplir su sueño de ser pintora profesional. Natalia ama la música y se muda a Madrid para vivir de ella. Un día se conocen y surge algo más que una bonita amistad.