POV María
Estaba viendo a Alba muy agobiada con el tema de Álex. Es verdad que yo también lo estaba, pero pensaba que haberlo encontrado era coincidencia, al fin y al cabo, el vivía también en Madrid pero se mudó porque sus familiares vivían en Barcelona.Me dolía verla mal, sabía lo mucho que había sufrido y ahora ambas teníamos miedo de que volviese a pasar. Ella, porque no quería vivir lo mismo, yo, porque no aguantaba verla sufrir.
Alba y yo somos amigas desde hace mucho tiempo y yo conocí a cada una de las parejas que había tenido Alba. Álex había sido una de ellas y a mí me caía super bien, éramos muy buenos amigos y siempre quedábamos los tres para ver una peli o algo, pero la cosa cambio cuando Álex dañó a Alba. A partir de ese momento no quise saber más de él y me prometí a mí misma a proteger a mi amiga de lo que fuese.
POV Natalia
Me fastidiaba ver a Alba mal y no poder ayudarla. Entendía que no quisiese contarme la historia porque no estuviese preparada y yo iba a esperar el tiempo que hiciese falta. Pero aunque no supiese nada, la iba a ayudar todo lo que pudiera porque es alguien super importante en mi vida y la protegeré siempre.POV Alba
Después de una tarde juntas, Natalia se volvió a su casa y yo volví a mí mundo de tristeza.Me puse a pensar en todo lo que me había pasado desde que Natalia había llegado a mi vida. Con ella aprendí lo que es el amor verdadero, jamás sentí por alguien lo que siento por ella. Me convertí en mejor persona. Aprendí a descifrarla porque día a día descubría algo nuevo de ella. Me hacía sentir única y afortunada por tenerla. A perder mis miedo y sobre todo a quererme a mí misma.
POV Natalia
-Estoy preocupada por ella- solté así de repenteMarta y yo estábamos sentadas en el sofá viendo una peli y comiendo palomitas. La película estaba interesante pero al ver a una niña de pelo rubio y cortó, se me vino Alba a la cabeza.
-¿Por?- preguntó sin dejar de mirar la pantalla
-Antes cuando fui a su casa estaba muy mal, deberías de haberla visto, se te rompe el corazón
-¿Es por su ex?
-Si, pero no me quiere contar, dice que todavía le duele hablar de ello, le entiendo pero también quiero que confíe en mí- miré a Marta, fue la primera vez que compartíamos miradas en toda la peli
-Ella confía en tí pero hablar de ello no le sienta bien, espera a que se calme y ya verás que te contará
-Ya, eso haré, quiero demostrarle que estaré ahí para todo lo que necesite- miré mi cuenco- me comí mis palomitas ¿Me das?- puse un morrito y Marta escondió su cuenco de palomitas para que yo no cogiese
-No, tú te has comido las tuyas
-Jo
POV Alba
María se había ido, dijo que había quedado con Pablo y que seguramente no dormiría en casa, ambas ya sabíamos porqué.Cómo iba a estar sola toda la noche, hice de cenar lo más simple que encontré por la casa, una sopa, aunque a decir verdad, es mi comida favorita así que estaba feliz por cenar eso.
Luego me pegué una ducha de agua fresquita me puse mi pijama blanco que parecía de abuela. Seguido de eso, me cepillé el pelo para quitarme todos los enredos que tenía, hasta que por fin quedase liso.
Busqué mi móvil por toda la casa porque lo dejé en alguna parte y no tenía ni la menor idea de dónde se encontraba. Después de quince minutos logré encontrarlo y suspiré porque no sé qué habría hecho si lo hubiese perdido. Me senté en el sofá y cuando estuve a punto de apoyar los pies en la mesa, estos se quedaron a medio camino debido a que sonó el timbre. Me extrañé de que alguien llamase a estas horas, quizás era María....claro que no era María, ella estaba con Pablo en su casa haciendo cosas que mejor no quería imaginar. Pensé que podría a ser Natalia, ojalá fuese Natalia y no hubiese llamado al telefonillo porque había ayudado a otra señora a subir las bolsas. Pero todas mis esperanzas de que fuera Natalia la que se encontraba detrás de esa puerta se esfumaron al ver de quién se trataba.
* * *
¿Quién está detrás de la puerta? Creo que ya os lo imagináis🙊Aún así, este no es el drama del que os hablaba. Estén atentos porque muy pronto pasará todo y ya no habrá marcha atrás😈
ESTÁS LEYENDO
Manchame de tí
FanfictionAlba es una artista callejera que sueña con poder cumplir su sueño de ser pintora profesional. Natalia ama la música y se muda a Madrid para vivir de ella. Un día se conocen y surge algo más que una bonita amistad.