i

24K 1.8K 517
                                    

luzu estaba nervioso, más que nervioso, a decir verdad. miraba a sus compañeros hablar pero no los oía, solo se encontraba atrapado en sus pensamientos que llenaban su cabeza en ese momento impidiéndole pensar en cualquier otra cosa. vegetta, como siempre tan organizado, escribía en un pizarron su técnica para acabar con el gobierno corrupto de lolito, rubius de vez en cuando abría la boca para hacer alguna pregunta de algo que no le había quedado cien por ciento claro y willy se burlaba de la lentitud de rubius. finalmente decidió hacerlo y se levantó

— si me disculpan, iré al baño.

— claro, hombre, ni que estuviéramos en la escuela y tuvieras que pedirme permiso —, bromea vegetta con una sonrisa de lado.

luzu sonrió nervioso y se alejó en dirección al baño de la guarida secreta de los jinetes. al llegar, se apresuró a encerrarse en un cubículo sin saber muy bien que hacer. había leído el mensaje de lanita y quería contentarla, era algo tan simple y tan a su alcance, ¿cómo podría decirle que no? además, no entendía por qué se avergonzaba tanto, no es como que lanita jamás lo hubiera visto tan vulnerable. sí, dejaría de darle vueltas y lo haría de una vez por todas. se dio ánimo a si mismo y se puso en marcha.

sólo tuvo que evocar un recuerdo de la noche anterior tras su cita con lanita para conseguir el resultado esperado. se bajó los pantalones, se subió un poco la playera para dejar ver un poco de su abdomen y tomó una foto. al abrir la foto el bochorno pudo de nuevo con él y la borró de inmediato. no podía enviar eso. tal vez si erguía un poco más la espalda... volvió a intentarlo y el resultado nuevamente no le gustó. tras varios intentos, tomó una foto que no le pareció del todo desastrosa y sin pensarlo más. abrió los mensajes rápidamente, el último chat y envió la foto. no pudo con la vergüenza así que silenció su celular y lo guardó dispuestos no mirarlo hasta más tarde. había cumplido (aunque sumamente apenado), ahora necesitaba despejarse y pensar en otra cosa para olvidar la vergüenza que aún lo invadía.

wrong number; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora