29

8K 1.1K 362
                                    

vale, había sido un idiota, eso estaba más que claro. se sentó a los pies de la cama y pasó sus manos frenéticamente por su rostro. que idiota.

— tonto, tonto, tonto —, se dice a si mismo.

se dejó caer de espalda sobre la cama y miró al techo. no sabía por qué pero había pensado que  luzu gustaba de él, por unos breves segundos quizás, pero todo había sido ilusión suya. ¿cómo había sido tan imbécil? ahora? con eso había sepultado su amistad definitivamente, de eso era lo único que estaba seguro en ese momento. decidió despistarse y se levantó dispuesto a comenzar a desempacar cuando monica salió de su habitación, aquello le tomó con sorpresa porque monica no hablaba con él desde hace muchísimo tiempo. le miró con sus ojos azules y le sonrió petulante.

— así que te han rechazado —, habla sonriente, auron suelta un gruñido y se pone a ordenar los de las cajas.

— no estoy de humor.

monica se acercó a él y, para sorpresa de auron, comenzó a desempacar junto a él. cuando auron elevó la vista para verla, ella le dió una mueca de asco y se encogió de hombro. era extraño ver a monica de tan buena disposición, desde la muerte de raulito ninguno de los dos había vuelto a hablar, preferían fingir que el otro no existía, así era muchísimo más sencillo todo pero, tal parece, lo único que necesitaban para reconciliarse era que rechazar a auron frente a monica. que irónico.

— bueno —, menciona monica —. no es que me agrades o algo parecido pero... luzu es un idiota.

— pensé que en serio le gustaba —, suelta auron en un suspiro.

— bueno, que tampoco era la gran cosa —, intenta animarle encogiéndose de hombros —. hay chicos más guapos en karmaland, por ejemplo vegetta, es muy atractivo para ti pero estoy segura que podrás ingeniártelas.

aquellas palabras provocaron que auron soltara una carcajada, monica sonrió levemente y se dispuso a ordenar la despensa de la cocina. aquello era agradable, poder charlar con monica sobre cualquier cosa, ella había sido una chica muy desagradable al principio pero, cuando tuvieron a raulito, fue un gran apoyo por él e incluso podría decir que tras esa fachada dura y fría que intentaba mostrar, monica era una gran persona y tenia mas en común con auron de lo que parecía.

— quería disculparme —, suelta monica de pronto.

— ¿por ser una perra fría e intragable?

— lo resumiste muy bien, sí —, asiente guardando un par de chuletas en el frigorífico —. ya sabes, no nos pongamos todo sentimentales aquí pero no te merecías ese trato.

— gracias —, asiente auron sinceramente mirándole con una sonrisa —. en serio.

— ya —, asiente ella volviendo a lo suyo —. suficiente del tema o terminaremos pintándonos las uñas de color rosa y escuchando a los backstreet boys.

tal vez no habría salido como esperaba con luzu pero, al menos, había mejorado su relación con monica.

wrong number; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora