— ¿ya estás mejor? —, pregunta luzu mirándole fijamente, auron asiente con la cabeza y le sonríe.
tras leer la carta, no pudo evitar ponerse sentimental, pero ya estaba mejor. le había mostrado la carta a luzu y comprendió porque auron había estado llorando. le entregó una taza de café y volvió a su asiento tras el escritorio donde le esperaba muchísimo papeleo que terminar. estaban tan candados e ese trabajo en la alcaldía pero eso no quitaba que se fuera a presentar como alcalde de karmaland, seguía firme con su propuesta y estaba decidido a dar lo mejor de sí en su campaña, todo por lolito.
— yo venía a ver si necesitabas una mano —, explica luzu dándole un sorbo a su café, auron le observa sonriente —. no quiero estorbar.
— que considerado, mi niño —, suelta auron con una amplia sonrisa, las mejillas de luzu se tornaron de un fuerte color carmesí y bajó la vista rápidamente.
— si, bueno...
— ¿quieres echarle un ojo a esto? —, pide auron señalando uno de los papeles.
con predisposición, luzu se levantó y caminó hasta el escritorio de auron, apoyó sus manos sobre la superficie de éste y observó por sobre el hombro de auron el papel que tenía en las manos. hablaba acerca de los impuestos en karmaland y el flujo de los karmas en la ciudad, tal parece karmaland no estaba tan mal como pensaban, obtenían bastantes karmacoins de los impuestos y de las misiones de los dioses y lo que gustaban tampoco era mucho, pero aún así debían mejorar la distribución de los... su mente se desvió cuando sintió los labios de auron dejándole un suave beso en la mandíbula, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y se apartó por acto reflejo, auron le miró confundido.
— perdón... —, suspira luzu dando un paso hacia él —. yo todavía no me acostumbro a... esto.
— tranquilo, hombre —, menciona auron volviendo su atención a sus papeles, parecía que aquello le había sentado un poco mal —. si te hace sentir mejor, yo en mi primera relación gay cuando nos estábamos besando le golpeé porque entré en pánico, así que tú relájate.
¿en su primera qué...? ¿cuándo auron había tenido una relación con un chico? ¿por qué no le había contado? y aún más importante, ¿estuvo todo ese tiempo como un gilipollas enamorado de auron con miedo a decirle porque pensaba que era heterosexual cuando en realidad ya había estado con chicos antes? ¡dios, auron! ¡comunicación! ¡para eso existe la comunicación!
— ¿primera relación? —, pregunta luzu intentando controlar su ataque de nervios, auron asiente con tranquilidad —. ¿fue con alguien de karmaland?
— sí, fue con mi compañero de piso, brett —, explica auron dándole un sorbo a su café —. aunque era un poco intenso pero decidí cortar todo con él.
— ah, vale —, asiente luzu, de pronto, auron frunce el ceño y se queda mirando la mesa fijamente.
— ¿o no? —, pregunta para si mismo, miró a luzu y comenzó a reír —. ostia, no recuerdo si terminé con él.
— ¿cómo que no recuerdas?
— no lo sé, la verdad, lo estoy dudando —, suelta auron aún riendo —. pero vamos, seguramente lo hice... supongo.
tener una relación con auron sería más complicado de lo que pensaba. era un tonto, un tonto muy muy grande.