35

7.5K 1K 88
                                    

— hay mucho que hacer en esta alcaldía, dios ... —, suspira luzu dejando caer los papeles sobre la mesa, se volteó para mirar a auron que tenía la vista fija en los documentos —. ¿aún así quieres postularte?

— pensarás que soy muy tonto...

— que eso ya lo pienso —, bromea luzu levantándose de su sitio y caminando hacia auron, auron sonrió de lado.

— pero sí —, asiente, luzu volteó la silla giratoria con su pie para que auron quedara frente a él, se sentó en su regazo y pasó sus brazos por detrás del cuello de auron, éste sonrió y le abrazó —. siento que suceder a lolito me hará sentir más cerca de él, ¿sabes?

— en serio le querías...

— ya ves —, asiente auron con una sonrisa melancólica, le dio un leve golpe con la cabeza en el pecho —. ¿y tú? ¿piensas presentarte?

— ufff, no creo que me merezca ese puesto —, suelta luzu mirando al techo —. antes tal vez si, pero ahora...

— hombre, tú más que nadie se lo merece —, lo anima auron —. sería un gusto que te presentaras.

— ¿tú dices? —. luzu sinceramente lo estaba considerando, tal vez ahora era su oportunidad, amaba a karmaland con todo su ser y el puesto que tanto había deseado finalmente estaba disponible, debía intentarlo —. bien, lo haré.

— ¡ese es mi niño! —, exclama auron dándole un beso en la nariz —. pero si gano yo, estás jodido porque ten por seguro que te dejaré gobernar karmaland conmigo, es más, dividiré la llave y te daré la mitad a ti.

— ostia ... —, suelta luzu, se le había ocurrido una idea —. ¿y si hacemos una coalición? podríamos presentarnos juntos.

— ¿no serás tú el más listo de karmaland por un casual?

gobernar junto a auron, eso jamás se lo hubiera imaginado pero ahora le hacía tanta ilusión que no podía evitar emocionarse con solo oírlo. tendría el puesto que tanto anhelaba con el chico al que más amaba en todo el mundo a su lado.

wrong number; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora