40

7.5K 858 693
                                    

  — ¿tú crees que esto nos asegure la campaña? —, pregunta luzu mirando a monica quien terminaba de decorar los últimos detalles.

— hombre, nos la hemos currado bastante, si no ganáis es que exploto todo karmaland.

cuando monica mencionó que tenía un plan, realmente tenía uno. le llevó hasta el pueblo y le ordenó que colgara varios carteles de propaganda que había impreso ella misma, mientras tanto, ella se dedicó a armar un gran panel informativo con todos los proyectos de los que auron había hablado desde que decidió postularse, también puso una urna donde la gente podría hacer sus pedidos sobre que cambios querían ver en cambios. por otro lado, luzu decoró los alrededores con banderillas con sus iniciales y guirnaldas que monica había diseñado.

— muchas gracias —, habla luzu sinceramente, monica pasó las manos por su cabello y asintió.

— por auron —, dice estirando su mano hacia luzu —. una tregua por él.

— vale —, asiente estrechándole la mano.

— ¡eh! —, exclama una voz a lo lejos.

se voltearon al unísono para ver a auron correr hacia ellos sacudiendo los brazos por el aire, ya estaba arreglado formalmente con una camisa y unos pantalones de vestir, a su lado venía brett que intentaba alcanzarle pero jadeaba por lo mucho que habían corrido. cuando auron llegó donde ellos quedó anonadado con todo lo que había hecho y sus ojos parecieron brillar de orgullo y felicidad, miró a luzu con una genuina sonrisa en los labios y saltó para darle un abrazo.

— ¡ostia puta, os habéis lucido! —, exclama abrazando a monica también.

— ¡que no me toques! —, exclama ella empujándole, auron le sonrió igualmente.

— vaya —, menciona brett sorprendido.

poco a poco comenzó a reunirse gente al rededor del escenario donde se desarrollarían las votaciones, era un escenario inmenso ubicado donde solía estar casa de auron, habían tres mesas de discursos de color negro, en la parte de atrás había un inmenso cartel que escribía "votación alcaldía karmaland", justo tras el escenario había una pequeña sala con urnas dispuestas para la votación. se podían ver fotos de los candidatos dispuestos frente cada mesa y el estómago de auron se apretó, no había sabido quiénes se presentarían... hasta ahora.

— joder... —, susurra, luzu siguió su mirada —. que el puto cerdus gil ha vuelto y rubius también se ha presentado.

— tranquilo —, le dice aunque estaba igual de nervioso que auron.

se acercaron hasta el escenario, la gente ya había llegado y estaba toda dispuesta tras la barrera de seguridad donde habían guardias armados que vigilaban que todo estuviera bien. se detuvieron en la parte de atrás de la gente hasta que llegaron fargan, alexby y willy.

— hola, futuros alcaldes —, les saluda willy con aquél típico tono sarcástico en su voz.

— ¿estáis nerviosos? —, indaga alexby, auron suspiró.

— un poco, sí —, asiente auron sin dudarlo —. bueno, fargan, cerdo, supongo que cuento con tu voto, ¿no?

— ¡pues claro, hombre! aseguradisimo —, afirma pasandole un brazo por sobre el cuello, miró a luzu y sonrió —. yo que tú no descuidaría mucho a tu chico que te lo robó, eh.

— hombre, no —, ríe luzu.

— ¿cómo? —, exclama willy confundido —. ¿"tu chico" dice?

— hay mucho de que hablar —, admite luzu, miró a auron le sostuvo la mano.

— básicamente a luzu le van los sables, específicamente, el mío.

wrong number; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora