me estoy complicando un huevo con los números romanos así que los voy a cambiar a números normales. perdón xd
...
abrió los lentamente sintiendo como si sus párpados estuvieran hechos de concreto. lo primero que notó fueron los rayos de luz produciéndole un incómodo dolor de cabeza que logró que apretara los ojos con fuerza. tras unos segundos, finalmente pudo abrir los ojos y vio un techo blanco frente a su cabeza, al mirar más allá notó que toda la habitación era blanca también.
— joder, ya me morí —, habla en un suave murmuro.
pero al repasar más allá, notó que a los pies de la cama había un cerdo inmenso con una armadura de diamante durmiendo ruidosamente junto a sus piernas. a ese cerdo lo conocía, era manolo, el cerdo de luzu. se incorporó en la cama sentándose a duras penas, todo su cuerpo se sentía dolorido pero ya casi ni notaba las quemaduras que le recorrían todo el cuerpo. examinó sus manos y notó como estaban cubiertas de vendas desde la falange de sus dedos hasta los hombros. estaba jodidisimo. volteó su rostro hacia la derecha y vió un pequeño sofá junto la pared, ahí mismo estaba luzu con los brazos cruzados, la capucha de su suéter puesta y con la cabeza inclinada hacia un lado. estaba dormido.
¿cómo había llegado ahí? no estaba muy seguro la verdad, recordaba haber llamado a luzu luego de despertar en el túnel que daba a su casa, supuse que después de eso él le había traído hasta aquí. joder, pobre luzu, las cosas que debía pasar por su culpa.
— eh, luzu —, le llama pero el chico no reaccionó, intentó chasquear los dedos pero aquello solo provocó que sus heridas dolieran más —. eh, bella durmiente, despierta ya, cojones.
se movió en el sofá y, finalmente, abrió los ojos suavemente. al notar a auron inclinado en su dirección mirándole, se levantó de golpe y se acercó a él con los ojos empañados por las lágrimas.
— ¡dios santo! —, exclama saltando sobre él para darle un fuerte abrazo —. has despertado.
auron ahogó los gemidos de dolor que le producía el tacto de luzu solo porque él también moría por abrazarlo. pasó su mano por la espalda del chico y apoyó su barbilla en su hombro. sabía perfectamente que luzu estaba llorando y bueno, normal, después del susto que le había dado.
— ¿cuánto llevo inconsciente?
— no lo sé específicamente—, niega luzu apartándose —. pero apostaría que una semana.
hostia puta. luzu se sentó junto a él en la cama y se limpió las lágrimas con la manga de su suéter. parecía estar en deplorables condiciones pero no comentó nada, seguramente él se veía peor.
— ¿por qué lo hiciste, tonto? ¿sabes que pudiste haber muerto?
— lo hice por ti —, explica auron apoyando la cabeza en la pared, la expresión de luzu mostró sorpresa —. lolito, fargan y alexby venían a tu casa para registrarla, una persona del pueblo dice que vio a alguien escapar en un caballo esqueleto del molino, si tú tenías los caballos, entonces irías a prisión, intenté avisarte pero como no contestabas tuve que llamar la atención de otra forma y, bueno, fue lo único que se me ocurrió.
la expresión de luzu rápidamente cambió y sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, auron alzó una ceja y vió como luzu lo volvía a abrazar.
— eres un tonto —, menciona con su cabeza hundida en su hombro —. un tonto de ligas mayores, ¿cómo diablos se te ocurre eso? podría haber estado un par de días en la cárcel hasta mi juicio, tonto.
— bueno, pero no quería que eso pasara —, niega auron con la cabeza pasando sus brazos con suavidad alrededor de luzu —. si tú explotaste el molino me da igual, pero no quería que fueras a la cárcel.
sollozaba contra su cuello sin poder evitarlo pero, aún así, auron no se arrepentía de lo que había hecho. sí, pudo haber muerto, pero eso eran problemas menores, al menos luzu ya no era un sospechoso de la explosión del molino y no tendría que pagar cárcel y eso era recompensa suficiente para él.
— tonto, tonto, tonto, tonto —, lloriquea luzu sin poder evitarlo —. solo un tonto haría algo así.
— sí, bueno, dejémoslo en que fue mi manera de pagarte todas las foto pollas que me has enviado —, bromea auron haciendo que luzu le diera un golpe en las costillas —. ¡joder!
— ¡perdón! —, exclama rápidamente apartándose —. ¡lo he olvidado por completo! ¡auron, disculpa!
— está bien, me lo merecía.
volvió a recuperar el aire y se sobó el abdomen donde también tenía vendas. ahí se percató de la ropa que llevaba. una playera de star wars y unas pantalones de pijama bastante sueltos. no cabía duda que esa ropa era de luzu, y claro, si ropa estaba toda chamuscada, normal que le haya cambiado de ropa. levantó la vista y miró a luzu que, a pesar de que parecía preocupado, una leve pizca de alivio se escondía detrás de sus ojos y auron sabía que estaba feliz de que estuviera vivo. en ese momento, no pudo evitar pensar que estaba loco porque era cierto que solo un tonto haría algo así, ¿cuánto le importaba luzu como para poner en riesgo su vida por él? no quería ni pensarlo, pero sabía la respuesta.
— auron... —, menciona luzu con suavidad y algo cambió en sus ojos, de pronto su expresión se suavizó y pareció que repasaba algo por su cabeza.
— ¿si?
vió como luzu se mordía el labio, pasó sus manos por sus pantalones como si estuviera analizando algo sumamente importante, tomó aire y, sin apartarle los ojos de encima, comenzó a inclinarse lentamente hacia él. sin entender que estaba haciendo, auron le miró con el ceño fruncido hasta que notó las manos de luzu rozar sus dedos con suavidad por encima de las vendas. ¿acaso... le iba a besar? no, imposible, luzu estaba saliendo con lana, no haría eso, entonces ¿qué diablos hacía? joder, estaba tan cerca... le miró a los ojos y notó que ya no le miraba a él sino que tenía sus ojos puestos en sus labios. joder, luzu, si no me besas ahora te juro que reviento toda su casa. sintió su estómago apretado por la emoción del momento y un leve hormigueo en los labios, ¿cómo es que anhelaba tanto ese beso? bajó la vista a los labios de luzu también y se inclinó hacia adelante disminuyendo la distancia. cuando sus narices estaban por tocarse, luzu sacudió la cabeza y se apartó de un brinco.
— parece que tus signos vitales están en orden —, comenta apresuradamente, auron abre los ojos como plato y nota sus mejillas tomando color —. iré a por agua, ya vuelvo.
y sin más, se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación.