— ¿y sabes a dónde se ha ido? —, pregunta mangel, auron niega con la cabeza apresuradamente.
— alcánzame esa espada de allí —, apunta hacia un estandarte donde una gran espada de diamante que reflejaba un aura púrpura estaba —. la saqueadora volverá con su dueño pronto.
le estira la espada y auron se la ajusta en el cinturón. habían vuelto a su casa en cuanto terminaron las elecciones sin decirle a nadie, auron quería armar su equipaje para partir lo antes posible de karmaland, lolito debía estar bastante lejos ya pero con los chocobos le alcanzarían enseguida. se abrió la puerta de casa cuando auron estaba terminando de empacar y escuchó la voz de monica llamándole.
— ¿segura que está aquí? —, pregunta luzu, monica se encoge de hombros.
— no estaba en casa de lolito entonces debe estar aquí en algún lado.
— aquí estoy —, dice auron llamándoles desde las escaleras, luzu corrió a verle.
— dios, ¿estás bien? me habías preocupado —, suspira luzu sosteniendo su rostro entre sus manos, los ojos de auron se veían sumamente tristes, seguramente por las elecciones —. mira, se que no hemos ganado pero esta bien, podemos intentarlo la siguiente vez.
— luzu... —, suspira auron apoyando su mano sobre la de luzu —. me iré de karmaland.
el pecho de luzu se encogió dentro de su cuerpo y pareció que todo el aire abandonó sus pulmones. ¿hacía todo esto por perder las elecciones? ni siquiera él pensó marcharse luego de perder las elecciones la primera vez, estaba siendo sumamente extremista. ¿cómo podía irse sin preguntarle a él? ahora entendía como auron se sentía cuando lolito le dijo que se marcharía.
— ¿es por perder? hombre, no seas un niñato como yo lo fui —, le intenta convencer desesperadamente, monica soltó un gruñido.
— que cabezon —, gruñe monica acercándose, observó a auron con sus fríos ojos azules —. quería la alcaldía por lolito, si no la tiene, pierde lo que le queda de lolito, es por eso, ¿no? irás a por él.
asintió con la cabeza lentamente, luzu no podía creer lo que estaba escuchando. se apartó de auron y le miró con el ceño fruncido. ¿por qué dejaría todo atrás por lolito? ¿tan importante era para él? otra cosa que le molestaba era que monica le conociera tan bien y el no fuera capaz de siquiera entenderle. ¿por qué auron parecía tener un conexión sumamente fuerte con todos a excepción suya? tal vez simplemente estaba enfadado porque se iba pero no podía evitarlo.
— ¿estás enamorado de lolito? —, pregunta luzu con el ceño fruncido, auron hizo una mueca por la sorpresa.
— ¿enamorado? —, pregunta alzando una ceja, se acercó a él y apoyó sus manos en sus cuello —. luzu, que tonto que eres, ¿acaso no te has dado cuenta que estoy perdidamente enamorado de ti?
— ¿entonces por qué te vas por él?
— mira, lolito es mi familia, siempre estuvo allí para mi, me acompañaba a todos lados, es mi hermano de otra madre y por mucho que lo intente, karmaland no es nada para mí sin él aquí —, suspira sintiendo un dolor en el pecho —. es algo que he querido hacer desde que se fue, solo quiero irme con él, luzu, tu hogar no es un sitio físico, tu hogar son las personas que lo conforman, lolito es mi hogar, tu eres mi hogar.
— ejem... —, carraspeó monica detrás de ellos, auron no tuvo que ni siquiera voltearse para saber que expresión tenía, sonrió de lado.
— y monica, claro.
suspiró pesadamente y dejó su cabeza caer contra la de auron, cerró los ojos y sintió como su corazón latía con fuerza contra su pecho a medida que comenzaba a tomar una decisión. abrió los ojos y vio como auron le miraba expectante en espera de una respuesta.
— y tú el mío —, dice luzu con determinación —. me iré contigo.
— ¡al fin hace algo cuerdo este burro! —, exclama monica alzando sus brazos al aire, auron abrazó a luzu y le dio vueltas en el aire entre risas —. ya, dejen de bobear y vamos a hacer sus equipajes.
— que bonito todo —, habla mangel que había visto todo desde la escalera, auron choca los cinco con él —. ¡vamos por ti lolito!
mientras luzu y mangel bajaban por las escaleras a terminar de ordenar las cosas, auron se detuvo frente a la escalera y miró a monica que le sonreía levemente. se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo que monica no rechazo.
— ¿irás conmigo? —, pregunta aunque ya sabía la respuesta.
— alguien tiene que cuidar de la casa, los animales, brett y lana —, menciona ella suavemente.
se separó un poco de ella y la miró a sus ojos azules, monica le sonrió aunque sus ojos parecían sumamente tristes, sabía que era difícil para ambos, después de todo habían sido una familia, tenido un hijo juntos, vivían bajo el mismo techo desde que tenía memoria, no se imaginaba una vida sin monica, su mejor amiga, su familia. había hecho tanto por él, le había ayudado de mil formas distintas, no sabía como partir agradeciendo. se formó un nudo en su garganta.
— monica... —, trago saliva intentando pasar el nudo de su garganta —. si alguna vez alguien te hace algo, tu me llamas y donde sea que esté, vendré y los aniquilaré a todos, ¿vale?
los ojos azules de monica se empañaron por las lágrimas y su barbilla tembló por los sollozos, asintió suavemente con la cabeza, auron tomó su rostro entre sus manos y le besó la coronilla. sintió el rostro húmedo por las lágrimas que caían desde sus ojos, monica le vio llorar y unas lágrimas cayeron por sus mejillas también.
— no llores, que me harás llorar a mi —, se queja ella, auron rió tristemente y la volvió a abrazar —. te voy a extrañar... un poco.
— yo a ti.
— ya, iros antes de que me arrepienta de dejarlos ir —, dice dándole un leve empujón, se limpió las lágrimas y apuntó las escaleras con la cabeza, auron sonrió y bajó la vista.
— ¿listo? —, inquiere luzu sonriente subiendo por las escaleras con su valija, mangel venía tras él.
— sí.
— let's do this, bitches!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no puedo creer que acabara wrong number, la verdad es que no dejo de llorar.
quiero agradeceros a todos por su constante apoyo y amor que le han dado a esta historia, gracias por cada comentario, voto y dibujos que me habéis enviado. os quiero muchísimo y sinceramente jamás olvidaré todos los mensajes lindos que me habéis dejado gracias a esta historia. he intentado darle el gran final que se merece esta historia y creo que lo he conseguido. luego quiero editar esta historia, arreglar errores, mejor un poco la narración así que si releéis la historia y veis ciertos cambios es por eso. os dejaré un epílogo corto luego de éste como bonus para concluir finalmente esta historia. nuevamente, muchísimas gracias a todos, os quiero. Si queréis tener noticias o material extra podeis seguirme en Instagram como onlykrmlnd.-onlykrmlnd