Capitulo 0

873 62 0
                                    


- Amor, enserio perdón.

-Shh, está bien.

- Pero. .

- Mark, no importa ve con mi suegra ella te necesita.

Mark beso a su pareja y salió de la casa.

A veces siento que todavía me odia tu mamá, pero bueno . .

Jueves, era el único día en que su mark podía descansar y podían pasar el día entre besos, caricias y más, ya que ninguno de sus dos hijos estaban; el mayor fue a una cita y el menor fue a pasar todo el día con sus amigos, así que sería un día en que su Alfa le diaria muchos mimos. En pocas palabras un día perfecto. Pero desde que escucho el teléfono de su pareja sonar fue como si la vida lo odiara.

- Bueno, nada me aruinara este día.

Se sentó en uno de los sillones de la sala con una taza de té y unas galletas, prendió la televisión. El programa que estaba pasando era acerca de una chica confesandole a sus padres que estaba embarazada y sus padres le decían que se tenía que ir de la casa a gritos, mientras la chica pedía disculpas entre lágrimas..

Melodramas. .dramas.

Le aburrió el programa y lo apago, miro su reloj de la pared 21:00, se levantó para ir directo a su cama, pero el timbre de su casa sono, fruncio el ceño y no iba abrir la puerta pero el timbre insistía.

- Ya voy - gritó. Antes de llegar a la puerta su Omega se empezó a sentir algo inquieto, abrió la puerta y se sorprendió al ver a la persona parada enfrente de el, era su hijo menor. - Young- no terminó de hablar ya que su hijo se abalanzo a el entre llanto.

- Lo siento, papá - dijo entre sollozos.

Jinyoung envolvió a su hijo entre sus brazos emitiendo feromonas para que se tranquilizara - ¿Porque estas así, Youngjae?- dijo mientras palmeaba la espalda de su pequeño.

- Papá . .Yo estoy esperando - las lagrimas de Youngjae seguían saliendo mojando la camisa de su papá.

Por su parte Jinyoung sintió un leve tempror en su cuerpo cuando escucho a su pequeño - ¿Que esperas, hijo? - Youngjae alzó su mirada aún estando entre los brazos de su padre.

- Un bebé.




• Youngjae Tuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Youngjae Tuan. ▪ Omega. ▪ 17 años. ▪Hijo menor.

▪ Jinyoung Tuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪ Jinyoung Tuan. ▪ Omega. ▪ 36 años. ▪ Padre de dos hijos.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora