Mi papá me odia.
Cuando Mark salió de la casa por la respuesta que le dio el menor, Youngjae quedó estático y lo único que respondía en su cuerpo eran sus ojos ya que de ellos caían y caían lágrimas sin parar.
Su pensamientos giraban en que primero decepcionó a su papá Jinyoung y ahora a su papá Mark, el no podría a ver hecho mejor.
Soy lo peor.
- Papá Mark me odia - dijo viendo directamente a su otro padre.
- Eso no es verdad, el sólo no lo asimilo bien.
- El no me va a perdonar, es mejor que me vaya.
- Irte a donde.
- No lo sé, sólo no quiero que ustedes se decepcionen más de mi - dijo secando sus lágrimas con la manga de su camisa y parandose para ir directo a la puerta de su casa.
Por su parte Jinyoung suspiro y lo agarró de los hombros haciéndolo sentar de nuevo en el sillon - Hijo, aveces eres un cabeza hueca. Tu no irás a ninguna parte hasta que hables con tu padre- se sentó a su lado y agarró el rostro de su pequeño entre sus manos.
- Ni loco dejó que mi bebé se vaya de la casa.
Cuando Youngjae le dijo que se iría, Jinyoung se mantuvo firme pero la verdad, es que en su interior entró en pánico, pensado que se iría su pequeño de su lado, el pequeño del hogar y el no estaba preparado todavía para eso, el pensaba que para eso aún faltaría mínimo una década, no ahora.
- Youngjae, escuchame aunque tengas un millón de bebés tu seguirás siendo mi bebé, bien.
Por su parte el menor abrió los ojos asombrado por lo dicho y se empezó a reír.
- De que te ríes, jovencito.
- Es que lo dijiste tan serio que asusto, pero no voy a tener tantos hijos.
Bueno, si fue gracioso.
Y también rio por lo dicho con su hijo.
▪
▪
▪
▪Padre y hijo llegaron a la casa con la única función de saber si el menor estaba bien, porque era lo único que les preocupa.
- Y sólo se van a quedar ahí viendonos como un objeto raro - dijo Jinyoung
Los quiero, pero me hacen enojar.
Cuando Mark llegó con Yugyeom, Jinyoung se sorprendió un poco. Pero bueno este también debía de saber lo que pasaba, y bueno Youngjae estaba más tranquilo para las infines de preguntas que le haría Mark o su hermano, pero ninguno habla y eso lo estaba irritando.
- Jin es que realmente no se que decir- dijo el mayor pasando una mano por su rostro.
- Pero, tienes que hacerlo es tu hijo o no.
- Si, bueno.
Hijo, ¿estas bien?
No te obligaron, por que si es así soy capaz de matar.Bueno, al menos pregunto algo correcto.
El pequeño Youngjae estaba tan nervioso, ya que su padre no hablaba desde que había entrado a la casa con su hermano.
Que ganas de ser invisible
- Si, estoy bien y no me obligaron, así que deja de querer matar gente papá - sonrió.
- Si no te obligaron entonces como fue todo - dijo su hermano.
Si lo digo ahora . . . si me matan.
Youngjae no quería hablar acerca de como resultó todo esto pero tenía que hacerlo, busco la mirada de su papá Jinyoung.
- Ah no jovencito no me mires así, que yo también necesito saber como es que mi bebé espera otro bebé - el menor suspiro rendido.
Supongo que si no me mataron cuando les dije que estaba embarazado, no creo que me maten cuando les diga como es que pasó.
- Bien. .
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...