Capítulo 32/2

309 27 0
                                    

Había pasado un rato desde que los futuros esposos y padres por segunda vez, se habían ido. Jinyoung cargaba a su pequeña Tzuyu mientras calmaba su llanto, mientras veía a Jackson con Jeonghan entre brazos haciendolo reir.

Mark al ver que el llanto de su niña no paraba, el se ofreció a cargarla y como si fuera por obra de magia dejó de llorar. El Alfa le regalo una sonrisa de superioridad a su esposo por lograr tranquilizar a su hija.

- No te voy a decir cumplidos - dijo Jinyoung y la sonrisa de Mark se esfumó, ahora el que tenía la sonrisa era el Omega.- Oye, cariño... Jackson no debería estar ahora con Jonghyun, ya es tarde, de seguro estara preocupado- dijo mientras veía a Jackson.

- Bueno, verás... ellos ahora... como te lo digo sin que te alteres, Jackson y Jonghyun ahora no están juntos, lo que pasó....

El mayor no terminó de hablar cuando vio a su esposo ir a paso rápido con Jackson.

- ¿¡Qué le hiciste a Jonghyun!? - gritó Jin, sorprendiendo a Jackson y en el acto asustando a su pequeño Jeonghan quien se puso a llorar.

- Jinyoungie lo hiciste llorar.

- Oh perdón, mi niño- tomo en brazos a su pequeño - Y tu no me digas Jinyoungie - agarró la sonaja de su pequeño y empezó a moverla llamando la atencion de su hijo para que dejará de llorar y lo estaba logrando.

Jackson vio a Mark el cual se encogió de hombros.

Después de un rato en que nadie mencionó nada y ahora se encontraban cenado, Jin ya no podía estar sin saber, así que pregunto:

- ¿Vas a romper tu lazo con Jonghyun?- dijo con tristeza.

Ante la pregunta Jackson se atragantó con su comida y empezó a toser, se dio varios golpes en el pecho para después tomar su vaso de agua.

- ¡No!- gritó - ¡Absolutamente no! El es mi Omega, el es mío. -

- Entonces porque no estas con el - cuestionó el Omega.

- Por que el no me quiere ver ni en pintura- suspiro - hace tres semanas que no se de el, y ayer que apenas logró verlo está con un idiota, que es su primo, primo que tenia que abrazar.- chasquio la lengua.

Si, desde lo ocurrido con Jackson y Jonghyun había pasado tres semanas. El mismo día en que el menor se fue de su casa y que este le haya dicho que no lo quería ver, el mayor fue a su casa pero el padre del Omega le negó la entrada, realmente le importaba poco lo que dijera el padre de su pareja, pero también se encontraba Namjoon el cual también le pidió que se fuera... El hizo caso.

El sin falta le enviaba mensajes o le hablaba por el lazo aunque no tuviera respuesta alguna por el menor. También iba a la casa de este, pero seguía sin tener permiso para poner un pie adentro. Jackson se sentía irritando, molesto, triste, realmente quería tener entre sus brazos a su Omega... Y eso también lo podía sentir en Jonghyun por medio del lazo, pero su niño es terco. En los días que se quedaba afuera de la casa de los Kim, Namjoon salía y hablaba con el. Sinceramente el sentía que todo a su alredor desaparecía.

- Ya no voy a ir verlo, si el quiere arreglar las cosas que venga a mi departamento, total sabe donde está- concluyó Jackson.

- Acaso eres un niño pequeño- dijo Mark

- No lo soy.

- Si lo eres, te estás comportando como un pequeño niño celoso que le están arrebantando algo, en este caso el amor de tu pareja, tu Omega.

- Claro que no, el me quiere.

- Pero tu lo marcaste sin su permiso - ante lo dicho hasta Jinyoung asintió. - Que tal si el estaba enamorado de su primo, pero bueno quien soy yo para decirlo - concluyó Mark empezando a comer de nuevo.

Ante lo dicho Jackson Wang se sentio, terrible, -que tal si era verdad lo dicho por Mark- se repetía en su cabeza - No es normal tanto afecto- sin pensarlo más se levantó de la mesa, llamado la atención de sus amigos.

- Me voy y ya verás que no es así - sin más salió del comedor, de igual manera de la casa.

- Mark, porque te gusta jugar Jackson.

- Porque si no lo hago yo, quien lo va a ser, además lo hago por su propio bien.- sonrió - Además Jonghyun es el indicado para el, ¿No? - su esposo asintió con una sonrisa.

Jackson salió y maldijo, olvidó que no trajo su auto. Y entrar de nuevo a la casa de su amigo para pedir prestado alguno de sus coches sería ser la burla, así que negó ante la idea. Prefierio llamar algún taxi para que lo llevará.

Ya en el taxi, el rostro del primo de su pareja empezó a reproducir una y otra vez - Esto es horrendo- . Cuando vio al primito no fue tan agradable. Ese día fue como cualquier día a ver a su pareja y esperaba otra negación por parte del padre de este, pero ese no fue el caso, para su sorpresa cuando llegó a la casa se encontraba un chico apuntó de tocar el timbre, empezó a caminar hacia la entrada, cuando la puerta fue abierta, Su Omega se lanzó al chico, colgando del otro como un Koala. Jackson quedó perplejo ante aquella acción, el gruño llamado la atención de su pareja, la cual al momento que lo vio se separó de inmediato de su primo pero ese chico lo seguía sosteniendo de la cintura. Jackson sólo negó con una sonrisa triste en el rostro y decidió dar media vuelta e irse, pudo sentir que con ese simple acto como la tristeza de Jonghyun apareció de nuevo, el menor le había gritado que solo era su primo, pero el mayor no hizo caso y se fue.

En el transcurso de lo sucedido y en su día actual podía sentir un sin fin de sentimientos por su pareja. Que lo dejaban algo intranquilo.

- Bien, aquí estoy- dijo bajando del taxi enfrente de la casa de los Kim.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora