Capitulo 4

668 58 5
                                    


Hace algunas semanas atrás.


- Dale Youngjae no seas aguafiestas y vamos - dijo BamBam sacundiendolo.

- No quiero.

- Minki, dile algo.

- Jae - Youngjae hizo un sonido para que supiera que le estaba poniendo atención - Vamos -

- No.

- No quiere ir, bam.

- Si me lo pidieras con tus ánimos yo tampoco iría - Minki se encogió de hombros y Bambam siguió rogandole a Youngjae.

Cualquier adolecente quisiera ir a un club a divertirse o hasta para tener sexo, pero ese no era el caso con Youngjae. Tener que estar en un lugar con muchas personas, era someter su olfato y eso era un dolor de cabeza.

- Dime porque no quieres ir - dijo BamBam poniéndose al frente de Youngjae.

- Es por su olfato, jae no soporta muy bien los olores de los Alfa.

- Minki~ ha tu si me conoces no como bambam - dijo tirandose a los brazos de su amigo el cual lo recibió gustosamente.

- No soporta mis nalgas, lo que pasa con el es que podría ponerse de cuatro para cualqui.. .

-¡BAMBAM! - gritaron los otros dos Omegas y este sólo se encogió de hombro.

- Que sólo digo la verdad, sabes cuanto me a costado mantener sus inocencias, porque hasta tu Renata, si no fuera por mi ya hubieras ido con Bae.. .

- ¡Ya! - gritó Minki soltando a Youngjae de sus brazos el cual casi se cae - Se supone que estamos hablando de Youngjae y no de mi. Ademas no me llames Renata- bufo.

- Eso sí, ya no te llamare Renata, Renata.- sonrió y Minki voltio los ojos - Entonces Jae que dices, vas con nosotros.

- Bien voy, pero como se supone que vamos a ir a club si somos menores de edad.

- Yo tengo contactos, así que dejamelo a mi.

- Aveces creo que eres de la mafia.

Los tres Omegas rieron por lo dicho.




Mark Tuan, no podía creer lo que escuchaban sus oídos. Su pequeño había ido a un club, un club en el cual hay drogas, alcohol y prostitución.

- Youngjae . . Tu.

- Te juro que fue la primera vez que fui a uno.

- Y entonces ahí la inocencia de mi hermanito valió.

- ¡Yugyeom! - gritaron los papás.

- Que, es la verdad - dijo riéndose.

- Si lo es, pero a tu papá le va dar algo, solo miralo - dijo Jinyoung.

- Voy a buscar un vaso de agua - su papá Jinyoung asintió.

Mientras Mark estaba cada vez más pálido, si algún otro Alfa lo viera en estos momentos le diría que el no era un Alfa.

- Cariño continúa.

El menor sintió, continuo con su relato.




La cuartada de los tres Omegas que daba como anillo de dedo, perfecto.

Los padres de BamBam se irían por una semana a un viaje de negocios y el se quedaría con su hermana mayor pero esta tiene una novia a si que realmente no se quedaría a cuidar todo el tiempo a su hermanito.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora