Mark, sólo pensaba que si le hicieron algo a su Jinyoung o más bien a sus hijos, mataría a esa persona.Cuando se comunicó con su pareja por el vínculo se quedó algo intranquilo, decidió dejar su trabajo y ir directo a su casa. En el camino sólo podía percibir la intranquilidad, tristeza y hasta enojo por el vínculo que compartía con su pareja.
El llegó decidido a matar quien le estuviera haciendo sentir eso a Jinyoung, pero su enojo se esfumó cuando entró a su cuarto y vio a su pequeño profundamente dormido y siendo abrazado por Jinyoung, una sonrisa era lo que se podía ver en su rostro.
- Youngjae está embarazado.
Esa sonrisa se esfumó cuando las mismas personas que lo habían hecho sonreír se negaban hablar y cuando hablaron fue algo aliviado, ¿no?.
Espera, ¿que dijo?.
- Mark, escuchaste Youngjae es.. .
Es una broma, ¿no?.
- Lo mato - dijo parandose de su asiento de un golpe, haciendo que Jinyoung se estremeciera y Youngjae empezó a sollozar.
- Cariño. .
- ¿Quien fue? - no recibio respuesta por ninguno - ¡Youngjae, quién fue! - alzó la voz más de lo que pensó y su hijo se encogió en su lugar.
- Y-yo no lo se
Joder.
Sin decir más decidió salir de su casa, no quería explotar delante de ellos. No quería hacer o decir algo que hiciera lastimar a sus personas queridas.
▪
▪
▪
▪Esta chica beta esta loca.
Esos eran los pensamientos del hijo mayor de los Tuan cuando estaba en su cita. Para el, salir con Omegas, betas o con incluso Alfas no era problema alguno, el problema es que se aburría rápido, romance no entraba en contexto para el.
Tiene una voz tan irritante. .
Desde el momento que aceptó la cita, fue como un grano en el culo, el sabía que se iba aburrir total siempre pasa.
"Ella es mi hermana y se muere por ti, hazme un favor y ve a una cita con ella, que tal si te enamoras de ella"
Enamorarse sonaba como un mal chiste y eso no tiene nada de divertido, la chica enfrente de el hablaba de sus intereses y de un momento a otro, dijo algo que quiso vomitar la comida y tan solo no lo hizo, por que su padre le dijo que no es bueno desperdiciar la comida.
- Que tal si tenemos uno o hasta tres hijo oppa.
Tenemos se escucha a que me estas incluyendo y eso no pasará.
- Yona verás como te lo digo sin que te ofendas.
- ¿Que cosa?, Oppa.
- Que ni aunque fuera la única forma para poder vivir tendría hijos contigo.
- Jajaja, eso fue un gran chiste Oppa.
Oppa y Oppa, va a explotar mi cabeza.
- No fue un chiste.
"Mi hermana es muy tímida y linda. . . . Es tan inocente"
- Bueno si no quieres tener hijos, mmm mínimo podemos hacer como que lo hacemos- guiño - ¿Que dices?
De inocente no tiene nada y eso me agrada.
- Eso me encantaría.
El principio fue un asco hasta quería pararse y irse a dormir a su casa , pero vamos, después se convirtió en un final tan excitante que hasta pondría repetir para hacer a sus "hijos".
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...