Capitulo 31

355 30 4
                                    

Jinyoung suspiro para recostarse en su cama para despues cerrar sus ojos. El día había sido largo y agotador, sus bebés tenían apenas cuatro meses pero eran tan animados que no quería imaginar cuando cumplieran un año.

Se levantó de la cama y camino hacia la cuna en donde dormían sus pequeños.

- Sólo quiero una ducha, por favor no vayan a despertar. - se inclinó y depósito un beso en cada uno de sus hijos. Sin más se dirigió al baño.

Estar debajo de la lluvia artificial era lo más placentero que había sentido el Omega. Todos sus músculos se relajaron con el agua recorriendo su cuerpo.

¿Agotado por sus pequeños? No precisamente ya que tenia a su pareja que lo ayudaba y a su hijo mayor que también lo ayudaba, pero últimamente parecía que este último no vivía en la casa. Jinyoung estaba agotado pero por la culpa de Mark.

- Si tan solo no fuera tan débil.

Cerró la llave de la regadera, agarró una toalla y empezó a secar todo su cuerpo.

- Te odio Mark.

Cuando Jinyoung dijo el famoso; maracame o el si aceptó supo poco después que quería el divorcio, no es que no amara a Mark. El mayor era su Alfa, el amor de su vida, en pocas palabras era su todo. Pero, condenó por completo a su culo.

Salió del baño con la toalla en la cintura y sonrió viendo a sus bebés durmiendo profundamente. Se acercó a su closet sacando una muda de ropa para vestirse.

No es que odiara estar con su pareja, pero si odiaba que Mark fuera como un conejo. Al Alfa le gustaba joder tanto a Jinyoung que el pobre no podía con el mismo después.

-¡Estoy tan agotado Mark, me duele todo!- gritó pero se tapo la boca de inmediato, voltio a ver hacia la cuna y suspiro.- Eres un tonto Jinyoung, no grites los vas a despertar-

Regañandose mentalmente, bajo las escaleras para dirigirse a la cocina y preparase un merecido café.

Cuando estaba por entrar a la cocina el timbre de su casa sonó, fruncio el ceño y se acercó a la puerta a paso rápido, no quería que sus pequeños se despertaran por el ruido del timbre. Abrió la puerta y se sorprendió al ver a su segundo hijo sosteniendo a su nieto en brazos, y en su hombro izquierdo colgaba una mochila grande, casi maleta.

- ¡Odio a Im Jaebum! - dicho eso Youngjae se puso a llorar, haciendo que su pequeño Jinhwan también se pusiera a llorar en sus brazos.




- ¿Estas mejor, cariño?- pregunto Jinyoung a su hijo que se en contra sentado en uno de los sillones de la sala.

Youngjae sorbio por la nariz y asintió, desde su llegada a la casa de sus padres había llorado una media ahora.

Jinyoung le sonrió a su hijo y este le devolvió la sonrisa a su padre, Jin bajo la vista a sus brazos en donde se encuentra su pequeño nieto de dos meses.

- Tu también estas mejor pequeño, mira nada más tus ojitos estas hinchados por tanto llorar.- le dio un beso en la frente al pequeño bebé - Hijo, recuerda que tus estados de animo tambien le afectan a Jinhwan, el aunque sea pequeño lo persive.-

- Lo sé, pero . .- lágrimas se volvieron acumular en sus ojos y el pequeño bebé se empezó a quejar en los brazos de su abuelo. Youngjae al notar eso se limpio las lágrimas que empezaban a salir y se levantó en direción de su padre para cargar a su bebé entre sus brazos.- Perdón, papá te está haciendo llorar.-

Poco despues Jinhwan cayo dormido después de que tomará todo su biberón, y Youngjae sonrió victorioso.

- Ahora, Youngjae Tuan dime que te pasa.

El menor bajo la vista y vio a su pequeño dormido tan pacíficamente entre sus brazos. -¿Te enojarias con papá si te embarazara de nuevo?-

Jinyoung se sorprendió un poco por la pregunta que le hizo su hijo, pero contestó lo más sincero.

- Si y no. - sonrió al ver la cara de confuncion de su hijo - Me enojaria por que ya le dije que cuatro son suficientes, además ya tengo 37 años ya no soy tan joven, pero el enojo no sería tal cual, sabes cuando un Omega está enlazado con su pareja sólo desea tener bebés de su Alfa y eso nos hace muy feliz.- su hijo asintió - ¿Pero porque la pregunta?-

- Jaebum...- bajo la mirada- ... me embarazo de nuevo.




Este Jaebum no pierde el tiempo xd

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora