Despertar con Youngjae a su lado era la sensación más cálida que nunca había sentido en su vida Im Jaebum.
Es tan lindo.
Cuando Youngjae entró al cuarto de Jaebum en la madrugada, el realmente no estaba durmiendo, es más se sorprendió un poco y quería preguntar el ¿Porque?, pero prefirió fingir dormir al ver que el chico se quedó quieto en la puerta y luego se voltio para salir del cuarto. Salida que no ocurrió ya que para su suerte cayo un rayo haciendo que el menor entrará a la cama con el.
Debo de agradecerle al clima de anoche.
El pelinegro podía pasar horas observando el pequeño lunar que estaba debajo del ojo del menor sin aburrirse, y eso planeaba hacer hasta que despertará el pequeño Omega. Pero sus deseos no se iban a cumplir gracias a la persona que oprimio timbre.
Vete, vete, quiero disfrutar este momento.
Sus súplicas le valió poco a la persona del timbre ya que seguía insistiendo, así que con pocas ganas para abrir la puerta trato de pararse de la cama pero le fue imposible, el menor lo tenía apricionado.
Eres un Koala, pequeño.
Dejo de tratar que el menor lo soltara cuando el timbre cesó, y suspiro aliviado, pero poco le duro el gusto.
Nota mental, quitar el timbre.
- Youngjae, puedes soltarme - trato de que el menor lo soltara y este empezó a negar con la cabeza pegada al pecho del mayor - Tengo que abrir la puerta-
- mm no, no - Ante lo dicho el peli-rubio lo agarró más fuerte para seguir durmiendo, Jaebum suspiro.
- Bien como quieras.
La única idea que se le vino a la mente para que Youngjae lo dejarán en libertad era darle el beso de buenos días y así lo hizo. De inmediato el menor abrió los ojos y lo dejo en libertad.
- Sabes bien- dijo Jaebum, haciendo que el Omega se volviera rojo como un tomate, trato de decir algo pero sólo salían balbuceos.
Salió del cuatro sin recibir respuesta de Youngjae, el cual se encontraba en un estado de pánico por lo sucedido. Abrió la puerta para ver la cara de la persona que arruinó su linda mañana.
- ¿Dónde está?
- ¿Youngjae, donde está?
Para empezar no era una persona, si, no dos que arrinaron su linda mañana. Un chico de cabello llamativo lo veía con cara de quererlo matarlo, y el otro con ropa llamativa lo veía con la misma mirada.
- Ustedes quien. .
- ¡BamBam!, ¡Minki!
Las palabras de Jaebum quedaron en el aire cuando Youngjae gritó una vez que salió del cuarto, haciendo que los omegas vean en su direción y entrarán a la casa como si fuera su propia casa, importandoles poco el Alfa que empujaron para abrazar al chico que los llamo.
- No te hizo nada, ¿verdad?
- ¿Te tocó?, contesta. .
- No me hizo nada y no me tocó.
- ¿No? - ante lo dicho los dos amigos del menor voltearon a ver al Alfa como si fuera algún tipo de bicho raro.
- Esta es una falta de respeto hacia mi amigo, acaso no tiene un buen culo - dicho eso le dio una nalgada
- ¡BamBam!
- Gran falta de respeto, acaso su piel no es tan tentadora como para dejarle marcas - dicho eso le levanto la playera dejando a la vista su espalda desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...