Im Jaebum, podía entender que la situación con el menor había avanzado considerablemente desde que empezaron a vivir juntos, pero... ahora se sentía realmente que volvieron a ceros resultados.
¿Celos? Si eran celos. Su pequeño hijo apenas tenía un mes y tenía toda la atención Youngjae, de su Youngjae.
Miro de reojo al menor que se encontraba cargando al bebé y dándole su biberón, suspiro, era absurdo sentirse celoso o irritado por su hijo. Pero vamos, el menor ya ni siquiera dormía en la misma habitación que el, tampoco habían abrazos o los cortos besos que compartían. Todo se esfumó.
Su irritación estaba hasta lo más alto desde que despertó, su cuerpo pesaba y sentía su temperatura algo alta. Podría asociarlo con que se enfermó pero ese no era el caso. Se sentía caliente, muy caliente... era su celo.
Se encontraba tomando un vaso de agua en la cocina, cuando el menor entró.
- ¿Jaebum, te sientes bien?, estas liberando demasiadas feromonas.
- Si, es que . .
Youngjae abrió la llave del agua para lavar el biberón, dondele una vista al mayor de su perfecto trasero. Jaebum cerro los ojos tratando de pensar en algo feo para no saltar encima del menor, pero es imposible cuando el menor también estaba dejando salir más feromonas de lo normal.
Joder. ..
Se situó atrás del menor, haciendo que este se tensara -J-jaebum . .- los labios del mayor empezaron acariciar la piel del cuello de Youngjae, escapó un suspiro de sus labios, procedió a terminar de lavar el biberón.
Aunque ya había terminado de lavar el biberón, aún se encontraba en el mismo lugar sin escapatoria. El mayor lo tenía totalmente acorralado pero tampoco el ponía resistencia alguna. La playera de Youngjae se encontraba levantada, para darle más accesibilidad a Jaebum para tocarlo a su antojo.
- mmm . . .más, ah.
El celo de Jaebum también estaba afectado a Youngjae. Por su parte el mayor no se iba a negar si su menor le pedía más. La mano del Alfa se empezó a colar en el short del menor. Los labios Jaebum torturaban el lóbulo del menor, mientras que su mano bajo hasta llegar a la entrada necesitada del su lindo Omega.
- Pequeño, estas tan mojado.
El dedo de Jaebum empezó a jugar con la entra del menor, entonces algo en la cabeza de Youngjae hizo click.
- No, no podemos.
- Youngjae. ..
- No.
Acomodó su ropa y salió de la cocina, pero no contó con que el mayor lo alcanzará, para garrarlo de la cintura y subirlo a la mesa.
- ¿¡Jaebum!?
- Perdón, pero enserio quiero hacerte mío.
El mayor agarró la mano del menor y la dirigió hacia su duro miembro. Youngjae trago saliva, miro directamente al mayor.
- Tocame.
Youngjae, mordió su labio y lo hizo. Empezó a masturbar al mayor en movimiento lentos viéndolo directamente a los ojos, quiso desviar su mirada pero el mayor no se lo permitió.
Esta era la segunda vez en que estaban está clase de intimidad los dos. Y lo peor es que siempre había uno en celo. Pero se sentía jodidamente bien sentir el contacto piel con piel de tu pareja.
Las cosas estaban pasando tan rápido, que ahora Youngjae se encontraba totalmente recostado en la mesa y siendo acariciado por el mayor.
- B-bumie. .. hay que parar...
- ¿Porque?
El mayor llevo uno de sus dedos al labio del menor, el cual lo lamio y chupo. Jabuem sonrió y se inclinó para besar al menor.
- No quiero detenerme y tu tampoco lo quieres.
- Tienes razón, pero hay que hacerlo, el bebé puede despertar.
- Jae... - suspiro - Podrias olvidarte de el por ahora.-
Youngjae fruncio su ceño ante lo dicho, y empujo a Jaebum para sentarse en la mesa.
- Quieres que me olvide de mi hijo, tu hijo, estas loco.
- No es lo que quise decir, pero Jinhwan siempre tiene tu atención y yo . .
- Estas celo, Jaebum.
- Yo no estoy celoso.
- Claro que si lo estas, estas celo de tu propio hijo. . . Eres lindo.
Dicho eso abrazo al mayor para despues juntar sus labios, obviamente el mayor le correspondio.
- Jae, si realmente quieres que paremos no hagas esto.
- ¿Hacer que?.
Lo miro con una pequeña sonrisa en sus labios, haciéndole ojitos. Por Dios, el niño realmente quería tentar al diablo.
- Sueltame, si quieres que paremos, sueltame.
- ¿Porque?
- Pequeño por favor, estoy muy caliente y quiero follarte hasta que olvides tu nombre, pero tu quieres parar - mordió su labio -Joder, tu me sigues provocando.
- Yo no te provocó.
Jaebum iba a contestar pero el timbre sonó, los dos se quedaron viendose un rato hasta que volvió a sonar. Youngjae se bajo de la mesa y acomodó su ropa, Jaebum igual acomodó su ropa. El menor abrió la puerta.
- Jonghyun hyung.
- Hola, viene a ver como estabas y por su puesto a tu bebé.
Jaebum apareció por detrás del menor y sonrió.
- Querido amigo.
- Que me digas así suena raro, ¿estas enfermo?.
- Me harías un favor.
- Que clase de favor - arqueo la ceja.
- Cuidarias a Jinhwan, por hoy.
Verás estoy en pleno celo y mi pareja se niega a estar conmigo por qué está al pendiente del bebé.Youngjae se iba a quejar, pero Jonghyun aceptó, sorprendiendo al menor y el mayor sonrió victorioso. En menos de veinte minutos el Omega mayor se encontraba saliendo con el pequeño en sus brazos y con la pañalera.
Cuando la puerta se cerró, el mayor alzó a Youngjae en sus brazos para llevarlo al cuarto.
- Hyung . .
- ¿Que sucede?
- El doctor dijo que no deberíamos, apenas a pasado un mes desde que tuve al bebé.
- Sere gentil, si.
Youngjae vio unos ojos de súplica por parte del Alfa, no quería negarse, el también queria hacerlo. Al diablo con su negatividad.
- Hazme tuyo.
▪
▪
▪
▪Jinhwan de Ikon ❤
Por fin me digne a publicar este capitulo, y tambien queria decirles que pues ya se está acercando el final, todavía falta pero se están acercandoxd
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
De Todo"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...