Capitulo 16

441 41 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde la última vez que Im Jaebum vio al pequeño peli-rubio que ya tiene tres meses de embarazo.

Seguramente me odia, hasta yo me odiaria.

La situación con sus padres ahora realmente era pésima. Cuando llegó a Japón lo primero que hizo fue romper el compromiso con Jennie, lo cual provocó que sus padres perdieran unos socios importantes y que lo quisieran mata. Pero ahí no acabo la cosa, cuando el les confesó a sus padres que conoció a su destinado y que se quería casar con el, fue su muerte total.

Su mamá era más comprensiva aunque fuera Alfa al igual que su padre, ella incluso apoyaba a su hijo y quería conocer a Youngjae, pero su padre era otra cosa.

Una llamada del teléfono de su oficina lo saco de sus pensamientos, contestó la llamada y cuando le dijeron que estaba alguien pidiendolo verlo se sorprendió un poco y aceptó que pasará.

Creo que ahora si ya es mi fin.

La puerta de su oficina fue abierta, dando pasó a una Alfa.

- Bien, me puedes decir porque lo que me dijiste tan confiado en mi empresa no se a cumplido - enmarcó una ceja.

- Abuela . .

- Yo no soy tu abuela, yo soy Señora Tuan, niño insolente.

- Abue. .- trago saliva a ver el ceño fruncido de Hara- Señora Tuan, es que mi padre no quiere dejarme ir a Corea -

- Pero tu ya eres mayor de edad tienes veinte y seis años, di gracias que no estés en la cárcel, asalta cunas.

- Si bueno, gracias.
Pero mis padres no planean aceptar que me casé con otra Omega que no sea Jennie, ya que otro omega es lo peor para ellos. Bueno este sólo sería mi padre ya que mi mamá si lo acepta.

Dicho eso Hara se puso de pie, yendo a la salida de la oficina de Jaebum, el cual también se puso de pie al tener una idea de lo que iba hacer la Alfa mayor y trato de detenerla pero poco le intereso a la mayor.

Se arruinó. 

Tenía ganas de llorar como nunca, aunque para el era difícil soltar lágrimas. La oficina del señor Im fue abierta de un fuerte golpe por la abuela de Youngjae.

- Señor Im, me puede explicar porque mi nieto es lo peor.

- Que quiere decir y para empezar porque interrumpe así mi oficina.

Jaebum trato de tranquilizarlos pero sólo recibió un siéntate y cállate de los mayores, por primera vez en tanto tiempo se sintió como un niño pequeño.

La platica de los mayores, realmente no fue tan malo como pensó que iba hacer. Si no que hasta el pensó que se habían puesto en su contra tan solo para fastidiarlo.

- No lo puedo creer, te aprovechaste del nieto de nuestra socia Hará y aparte es un menor de edad, eres un maldito degenerado yo no te eduque así.

- Mi Youngjae es un niño lindo y educado, todos los aman pero su inocencia fue corrompida por este hijo tuyo - dijo secando sus lágrimas.

Esas lágrimas son falsas . .

- Perdon por pensar que sería lo peor, su nieto se ve que está bien educado y es de una buena familia - Señaló en direción de su hijo - Jaebum es lo peor-

- Que bueno que reconoce que su hijo es lo peor, la inocencia de mi nieto fue manchada por este Alfa.

- Comprendo todo lo que me dijo, pero usted quiere que se haga responsable de lo que hizo mi hijo con su nieto, no es mejor que pague Jaebum y no se acerque al menor.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora