Capitulo 7

551 48 7
                                    

- Mark, eres idiota.

- No lo soy.

- Si lo eres.

- Ash cállate Jackson, todavía que vengo contigo me tratas así, tratame con cariño anda se como mi amante.

No le entiendo.

- Estas loco, si yo fuera un amante ten lo por seguro que prefería a Jinyoung que a ti.

- ¡Con mi esposo no te metas!

- Si, si lo que digas.

Aunque quisiera el nunca me haría caso, el te ama idiota.

- El es mio, no tuyo Jackson.

- Ya deja de tomar- No obtuvo respuesta, así que repitió pero nada - ¡Joder Mark deja esa botella! - se paró de su lugar para arrebatarle la botella de alcohol que su amigo ingeria como agua.

- Damela, es que tu no entiendes - dijo tirandose en sillón y pasando su mano por la cara.

- Claro que no voy a entender si no me dices nada- dijo Jackson sentadose en otro sillón, cruzando sus brazos - Joder, habla -

- Jin piensa que somos amantes.

- Perdón, ¿quienes? . .

- Tu y yo.




Un joven alfa siempre que salía de su escuela iba a un parque cercano para aliviar su olfato de tantos olores de Omegas que se le restregaban para el, odiaba eso.

Todos los omegas son iguales.

- ¡Oye eso es mío! - gritó un chico haciendo que saliera de sus pensamientos e hiciera que dirigiera su vista hasta posalar en un chico que era molestado por una chica. Esa chica no le hizo caso a las súplicas del chico y le tiro su cuaderno para despues mojar por total el cuaderno.

No me interesa.

Se paró de la banca dispuesto a irse, pero escucho un sonoro ruido que lo hizo voltear y vio algo que lo hizo enojar, sin pensarlo fue directo a donde estaba esa chica desagradable y el chico.

- Se puede saber porque le pegas a mi hermano - dijo entre dientes.

- Tu hermano.

- Si.

- Mira tu hermanito anda de puta con mi novio.

- Y no será que tu novio es el puto - la chica se quedó callada un par de minutos por lo dicho.

- Eres un gran hijo de puta al igual que tu hermano.

- Gracias señorita, ahora largo - alzó la voz asiendo que el chico detrás de el se encogiera en su lugar, al igual que la chica beta.

- Me voy pero eso no se va a quedar a si - sin más se fue.

El Alfa se voltio para ver al chico con la cabeza agachada - Perdón por utilizar mi voz, pero esa chica era muy molesta- se rasco la nuca.

- G-gracias - dijo el chico aún la mirada gacha.

- No es nada, ¿como te llamas? , no creo que quieras que te llame como esa chica.

- No - gritó el chico alzando la cara - Yo me llam. .

La voz del chico se fue cuando se encontró com los ojos del aquel chico, por su parte el Alfa también se perdió en esos ojos, los dos sintieron una extraña sensación en sus cuerpos.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora