Capitulo 17

437 44 6
                                    

La situación del menor de los Tuan es de aburrimiento total.

Desde que el director se enteró que estaba en cinta le exigió que dejará la escuela ya que daba mal ejemplo. Si, los estatus para los omegas no cambian.

Pasar el tiempo con sus amigos podía ser una buena idea para matar su aburrimiento pero, BamBam estaba estudiando a si que sólo tenía tiempo en las tardes... bueno casi noche, y su amigo de la infancia Minki ni sus luces había dado desde hace cuatro días de lo sucedido en su casa.

Fastidiar a su hermano podría ser otra manera de distraerse, pero vamos, el también estudiaba o eso dice y últimamente estaba saliendo mucho, demasiado con Jonghyun.

- Voy a morir de aburrimiento y sólo, bueno - su vista viajo a la pancita que empezaba a tener - bueno, tengo una cosita creciendo dentro de mi y tengo mis galletas - se metió a la boca una galleta - Así que no necesito a nadie más -

Como si fuera una broma sus pensamientos viajaron al desconocido, ahora se sentía realmente irritado. El sabía perfectamente que no era un desconocido, si no que era Im Jaebum su Alfa, pero el es terco.

Como si fuera su salvación de su irritabilidad y aburriento, el timbre de su casa sonó, así que bajo lo más rápido que pudo para abrir la puerta.

- ¿Abuela, no estabas en Japón?

- Estaba, pero ya termine mis asuntos ahí, y por cierto traje a este idiota conmigo- la Alfa mayor apuntó hacia atrás.

Los ojos de Youngjae casi se salen por tanto abrirlos, el desconocido que lo irritó en sus pensamientos estaba bajando unas maletas de un taxi.

- ¿P- pero, que. . . ?

Todo ante su alrededor se torno totalmente oscuro y perdió el conocimiento.




Mark Tuan había llegado a un punto en que no entendía las acciones de su madre Alfa.

Tal vez es la edad...

- Haber mamá, me puedes explicar por qué mi hijo se desmayó y por que el está ahí - apuntó hacia el Alfa pelinegro que se encontraba sentado en el sillón.

- Ahora ya no es tu hijo.- dijo Jinyoung.

- Jin, ahora no es momento y no me voltes los ojos.

- Bueno, el señor Im y yo tuvimos un desacuerdo y termine secuestrando a su único hijo, pero el secuestrado no puso objeción alguna.- dijo con toda la calma del mundo Hara.

Ante lo dicho Jinyoung se empezó a reír y choco las manos con su suegra.

- Jinyoung no felicites a mi madre por lo que hizo.- regaño Mark.

- Cariño, no seas un aguafiestas.

- Perdón, por no compartir su felicidad.- dijo poniendo una mano en su pecho- Pero no están viendo que esto puede ocasionar varios problemas tanto en la empresa como en la casa y tu Im Jaebum no dices nada.

- Yo me voy a casar con Youngjae.

- ¿Perdón?, A quien le pediste permiso y para empezar mi hermoso hijo no te a aceptado.

Además sobre mi cadáver te casas con mi pequeño.

- Pero Mark... yo pensé que ya me había aceptado.

- Mira para empezar yo no soy Mark, soy señor Tuan ya que no somos amigos desde que supe que fuiste el idiota que embarazo a mi hijo y por último yo no te eh aceptado, ese día estaba tomado así que no cuenta.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora