Capitulo 15

441 39 5
                                    

Jinyoung realmente no entendía como es que su esposo era tan, pero tan tonto, que sus ganas de llorar incrementaban.

- ¡Tuan, como es posible que rompieras mi jarrón favorito por matar un maldito mosco!- dijo gritando y se cruzó de brazos, moviendo su pie.

- ¿Porque los gritos?- dijeron sus hijos al entrar - ¡Oh! - Los tres jóvenes vieron el cadáver de un jarrón en medio de la sala y siguieron sus caminos hasta subir las escaleras, sin preguntar más.

- ¡Contéstame!

- Cariño, verás. .

- No soy tu cariño, soy Jinyoung.

- Fue un accidente, si cari- su pareja lo fulmino con la mirada - Jinyoung, no te enojes sabes que no es bueno que te alteres- se acercó a su pareja y trato de posar su mano en la pancita de este pero recibió un golpe en la mano.

- No me toques y no toques a mis bebés- poso sus dos manos en su pancita.

- También son mis bebés.

- No lo son.

Jinyoung lo dijo tan confiado que Mark quedó pálido, y al ver tal expresión en su esposo, tuvo muchas ganas de reírse pero no lo hizo.

- Jin no juegues con eso. .Ellos son mis bebés - dicho eso se acercó a su esposo abrazandolo con cuidado.

Jinyoung, ya no aguanto y se le escapó una risita, alzó la mirada encontrándose con el ceño fruncido de su esposo.

- Crees que es divertido- el menor asintió en respuesta y el mayor lo soltó - Para mi no lo es -

- No te enojes, tu sabes muy bien que sólo te quiero a ti. - se acercó al mayor y este retrocedió - Así te vas a poner en serio, se supone que el enojado aquí soy yo, por el jarrón que ahora esta en cachitos-

- Si, pero yo no te niego la paternidad de nuestros hijos.

Era una jodida broma tonto.

- . . .

- Ves no contestas porque sabes que tengo razón.

- Bien, pero para que te lo crees.

- Ahora yo tengo la culpa por creérmelo.

- Si.

Jinyoung sentía que podía explotar en cualquier momento.

- Vaya yo tengo la culpa- sonrió.

- No se para que te crees todo lo que digo.

- Porque eres mi pareja te creo todo, así que te voy a creer también está vez - callo un momento y suspiro - Porque no te vas con el padre de tus hijos.

El menor no podía creer lo que dijo su pareja, y fue ahí cuando explotó.

- Bien, como quieras - tomo sus llaves para salir de la casa.

Crees que te voy a decir; entonces a donde vamos ya que eres tu el único padre de mis hijos, ja estaría loco, me acabas de correr y eso me las pagas.

Antes que el Omega saliera de la casa el mayor lo detuvo agarrandolo de la mano.

- ¿A donde vas?

- Con el guapo y comprensible Jackson - sonrió - con el que te comiste la boca y voy hacer que me lo haga- pasó su lengua por sus labios y le regalo una ladina sonrisa a su esposo.

- ¡¿Que acabas de decir?!

- Quieres que te lo repita, quiero que me joda.

Enojate, enojate y enojate cariño.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora