Capitulo 9/2

470 48 3
                                    

Mark Tuan, sabía como se sentía un rechazo por parte de su esposo, ya que lo había descubierto cuando tenía veinte y uno. Y no quería volver a experimentarlo.

- Hazme caso y vamos a casa, nuestros hijos deben de estar preocupados, vámonos.

- No quiero - dijo cruzandose de brazos.

Es tan infantil.

- Bien, nos quedamos pero si vuelve otra vez esa Omega ahora si la beso - dijo dándole un trago a su bebida.

- Vámonos - dijo Jinyoung jalandolo del brazo - Sólo yo puedo besarte -Mark sonrió por lo dicho, Jin aunque diga que no es celo era más celo que el mismo Mark.

Salieron del lugar, el Omega se subió a su auto sin decirle nada al mayor pero se sorprendió al notar que este se sentó en el asiento del copiloto

- ¿Que haces?, tu tienes tu auto.

- Si, pero tome y tu no.

- ¿Y?

- Como que y, quieres que me mate.

- No pero . . ahs bien.

En el transcurso del camino ninguno dijo nada, aproximadamente unos treinta minutos tardaron en llegar a su hogar, los dos se bajaron del auto. Jinyoung sacó sus llaves para abrir la puerta. Pero cuando la puerta fue abierta el fue volteado por Mark, se iba a quejar por tal acto del mayor pero este no lo dejo ya que lo beso.

Los besos de Mark eran como una droga para Jinyoung, hacían que todo su ser se nublara en algo que se llamaba placer y sólo placer. La lengua del Alfa no tuvo problema alguno para jugar con la de su Omega, el cual sólo acariciaba las hebras del cabello de su pareja. Antes que llegarán a las escaleras Jinyoung se separó de Mark el cual se quejó.

- Es enserio . . . Vas adejar que duerma en el sillón Jin - su esposo se mordió el labio y asintió con una sonrisa.

El Alfa rio y su esposo también para después subir las escaleras dejando a su pareja dormir en la sala.

- Eres un caso Jinyoung de Tuan, pero así te amo.




Mark se removió en la cama, abrió los ojos pero los volvió a cerrar al instante. Le dolía tanto la cabeza, se decía a si mismo que nunca volveria a tomar de nuevo. Estiró su mano en la cama para buscar su teléfono pero esta choco con algo más bien con alguien, así que abrió los ojos de golpe viendo un cuerpo dormido a lado suyo, totalmente desnudo como el.

- ¡QUÉ CARAJO! ¡JACKSON! - gritó dándole una patada a su amigo haciéndolo caer de la cama.

- Ah eso duele - dijo el Alfa sobandose.

- Faltaba menos, ahora explícame por que estamos así - dijo Mark gritando.

- Estamos co. . .

El habla de Jackson se esfumó cuando se dio cuenta que estaba desnudo al igual que su amigo, así que se paró para ir directo a un espejo el cual reflejaba unas marcas en su cuello.

- ¡Habla carajo!- gritó Mark.

- Es que no lo se . . Joder.

Mark iba a volver hablar pero una llamada entrante en su teléfono lo interrumpió, no iba a contestar por que realmente quería saber que carajos había pasado en la noche pero esa llama insistía.

- Porque no contestabas Mark, ahora no tengo tiempo de decirte cosas, te quiero ahora mismo en el hospital.

- ¿Porque?

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora