Capitulo 29/2

321 29 4
                                    

La sensación de dormir te da un increíble placer, pero aquel placer puede desvanecerse cuando hay ruido y mucho.

Jonghyun, se removió en el sillón. Abrió un ojo, pero lo volvió a cerrar al instante, se sentó tratando de abrir poco a poco sus ojos. Parpadeo varias veces para tratar de ver en donde estaba, giro su rostro y se sorprendió al ver al mayor sentado en el sillón individual leyendo el periódico. Jackson se percató de el y bajo su periódico para verlo.

- Así que ya despertó el joven Kim, ahora me puedes explicar que hiciste anoche.

Ante lo dicho el Omega trago saliva, no exactamente porque tuviera miedo, si no porque no recordaba que había hecho después de que se puso a bailar. Para ser exactos ni se acordaba como había llegado al departamento.

- ¡Que esperas! ¡Habla!

- Es que... yo no me acuerdo...

- No te acuerdas, bien.
Entonces dime a que fuiste a un club.

- Yo, fui porque estaba molesto contigo.

- ¿Conmigo? ¿Porque?

- Tu te volviste a ver con esa Omega, Eunbi, tu todavía te acuestas con ella, dime...

- Yo no me acuerdo, como tu.

Jonghyun fruncio el ceño ante lo dicho, agarró un cojín y se lo lanzó.

- ¡Eres un idiota! Sabes que ya me acordé, me acosté con alguien, feliz.

El menor se levantó del sillón para ir directo al baño, en donde empezó a quitarse toda la ropa que tenía puesta. Cuando estaba quitándose la última prenda Jackson entró al baño y empujo Jonghyun hacia la regadera, la cual abrió.

- ¿¡Que te pasa!? ¿¡Que haces!?

- Voy a checar tu cuerpo.

- ¿Que? ¡No! ¡Salte!

Ante lo dicho Jackson, inclinó al menor haciendo que este se sostenga con la pared. Sin pedir permiso alguno se introdujo en Jonghyun el cual gimio al sentirse lleno, Jackson empezó a embestirlo con fuerza haciendo que del menor salieran lágrimas y gemidos. El menor podía sentir que la fuerza de sus piernas estaban por abandonarlo, se iba a caer hincado pero el mayor no se lo permitió ya que quería seguir torturandolo en ese punto con las profundas embestidas que le daba.

Al acabo de unas embestidas más el menor se vino y cuando el mayor se vino llenando por completo a su Omega, mordió de nuevo el cuello para asi remarcar la marca, el Omega gimio al sentir como se introducían los dientes de su Alfa en su cuello. Poco después Jackson se salió del menor, el cual cayó hincado. Sin decir nada, salió del baño, dejando a un débil Jonghyun en aquel lugar.

El mayor no era de molestarse pero enserio se había puesto furioso por las palabras que salieron de la boca de su Omega. El sabía que era mentira, pero aún así se sentio muy enojado. Tenía unas ganas terribles de ir a buscar al chico de anoche para golpearlo de nuevo, oh si, anoche le dio un gran golpe que le rompió la nariz.

Se cambió la ropa ya que se había mojado en el baño, se puso ropa deportiva y salió de su departamento.




Caminar y caminar, fue lo que hizo Jackson Wang hasta calmar el sentimiento de enojo que sentía en su pecho.

Mediante su camino hacia su departamento, se volvió a enojar pero consigo mismo. ¿Como era posible que el reaccionará de esa manera con su pareja? Cuando Jackson golpeo aquel Alfa a anoche, este le dijo - No lo toqué, no paso nada entre nosotros - aunque le había dicho eso, su enojo, no bajo para nada.

Maldiciendose mentalmente, abrió la puerta de su departamento. Y cuando abrió formuló una sonrisa forzada.

-¿Esto es un chiste? - suspiro - ¿Que haces aquí, Eunbi? -

- Hola, Oppa ¿Cómo estás?, bien y tu - dijo dándole una sonrisa.

- Ahorraré eso, ¿Dónde está Jonghyun? - Dijo sentándose en un sillón.

-¿Quien? - Jackson fruncio el ceño - Ah el chico. . . Bueno, verás cuando estaba apuntó de tocar tu timbre la puerta se abrio de repente y ese jin. .

- Jonghyun.

- Si ese Jonghyun, cuando me vio se sorprendió y se puso a llorar. - Se sentó junto a Jackson para recargar su cabeza en su hombro - Le pregunté que le pasaba, pero no me dijo nada- empezo hacer circulos en el pecho del Alfa- me empujo, es un grosero y sin más se fue con una maleta.-

- Ya veo. ..

- Jacky - dicho eso se subió encima del mayor - Ese chico era lindo pero no es nada tu tipo ¿Que hacia aqui?.

Eunbi iba a besar a Jackson, iba ya que la detuvo agarrandola de los hombros para después quitarla de encima. El mayor se paró del sillón viendo a la chica con una cara de pocos amigos, la chica se estremeció en su lugar.

- Oppa. .

- Mira no estoy para juegos ¿Que haces aquí?

- Yo vine, porque te extrañaba.
Hace meses que no nos vemos ¿Porque?

- ¿Porque? El chico que dices que no es mi tipo, es mi pareja por eso. Ahora, largo - demandó, pero la peli-rubia no se movió de su lugar - ¡Pero ya, niña!.- gritó.

Eunbi salió lo más rápido que pudo, dejando atrás a un Alfa totalmente enojado.

Maldición.

《Pequeño》

Jackson entró a su cuarto, abrió el closet, para encontrar el espacio que ocupa el menor vacío. Mordió su labio y sacó su telefono.

《Hablemos》

- Contéstame.

《Bugi》

- Jonghyun.

Al ver que ni por el teléfono y mucho menos por el lazo podía hablar con su Omega, se dirigió a la entrada de su departamento, para salir en busca de su pareja.

《Yo en verdad . . 》

《No quiero verte》

Con tal respuesta el Alfa se detuvo antes de tomar el pomo de la puerta. Jackson se quedó quieto viendo la puerta de su departamento.




Chan, chan ;-;

Jackson ya no fue o si.
¿Que opinan ustedes?

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora