Kwak Minki, tenía un secreto el cual juro que lo llevaría hasta la tumba, pero desgraciadamente su secreto fue descubierto por sus dos amigos.
- No lo puedo creer...
- Oh, oh, oh Minki, porque nunca me lo dijiste- negó con la cabeza - me siento herido, somos amigos de la infancia pero no sabía de esto.- dijo el Omega peli-rubio.
Minki sólo cerro los ojos tratando de olvidar todo.
- Joder eras tan lindo, bueno eras tan linda vestida así.
- Eras una princesa.
Si, el secreto de Minki era que hasta la edad de cuatro años su padre Minhyun lo vistió como niña. ¿Porque? Su padre se negó a saber el género de su bebé porque segun el ya lo sabia ¿Como? Según una chamana que conocieron sus padres cuando eran novios, les dijo que su amor floreceria demasiado y que tendrían a una niña como hija. Entonces cuando apenas llevan un año de matrimonio los Kwak, Minhyun quedó en cinta y se emocionó como cualquier Omega lo haría al saber que esperaba un pequeño ser y era de la persona que más amaba del mundo.
- Pero eres doctor, como es posible que le creas a una chamana- le había dicho a su padre Minki - Hijo, es que me dijo muchas cosas que pasaron en verdad - dijo su padre.
En fin, para no hacerles el cuento largo, los padres de Minki se a locaron comprando y comparando ropa de niña.
- Minki, Minki, cual era el nombre que me dijiste que te querían poner tus abuelos. - pregunto Bam.
- Ren.
- Bien, serás Renata apartir de ahora.
-¿Qué?- fruncio el ceño - Ni se te ocurra llamarme así, BamBam.
- ¿Porque Renata?
- Bam - Minki trono sus dedos.
- Por eso digo que no hay que llamarte Renata, Renata.- Minki suspiro por lo dicho.
- Es que Minki, si te dejaras el pelo largo y te pusieras un vestido, Wow. . .
- Como que Wow Youngjae, ahs ya me harté de ustedes - Minki les arrebató el álbum de fotografías que tenían sus amigos.
- Renata no seas tacaño, que queremos ver las fotos en donde utilizas tus lindos trajes de baño- dijo el peli-rubio.
- Youngjae - se quejo Minki - y tu BamBam no te rías-
▪
▪
▪
▪Ella es Renata, la que vive en mis memorias :')
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...