Capitulo 10

477 46 9
                                    

Había transcurrido una semana desde que el menor de los Tuan le había confesado a sus padres que estaba embarazado.

Al principio tenia miedo de la reacción de sus padres, pero bueno ellos no lo tomaron tan mal como el pensó, si no que ahora tiene el apoyo de ellos y también de sus abuelas.

- ¡Youngjae!

- Si

- Hasta que me haces caso, desde que salimos del consultorio no me haces caso, en que tanto piensas.

- Bueno, pensaba que es increíble que vaya a tener dos hermanitos o hermanitas.

- Es increíble, pero a mi no me mientes tu estas preocupado por otra cosa - dicho eso Youngjae bajo la mira - Vamos a comer, tus hermanitos y mi nieto deben de tener hambre - sonrió y agarró el brazo de su hijo para empezar a caminar.

Preocupado sería la palabra correcta para describir en como se siente el menor en esos momentos.

Padre e hijo entraron a un restaurante familiar para comer algo ligeros, según ellos, pero las personas de su alrededor pensaban que llevaban siglos sin comer, sus estómagos son como un hoyo negro.

- Yo creo que hice una estupidez.

- ¿Porque dices eso? - pregunto Jinyoung comiendo un gran bocado de pasta.

- Bueno... verás hay algo que omiti cuando te conté la historia, pero no te enojes - dijo el menor con una sonrisa nerviosa.

- Bien dime, ahora estoy comiendo así que no me puedo enojar.

Youngjae empezó a redactar lo que no dijo aquella vez por algo de miedo a la reacción de su papá Mark que parecía que quería romper el vaso de agua que le había llevado su hermano.

- Realmente te gustó ese Alfa- suspiro - Mi bebé, todavía no se puede casar me niego. -

- Ca-casar - Youngjae casi se ahoga con su bebida - No, no, no me gustó papá, además ni recuerdo come era el, yo estaba totalmente cegado por mi celo y . . .  también había alcohol de por medio, así que . .

- Bien, hagamos que te creo- el menor se quejó.

- Además no es eso lo que me preocupa, si no es que me da miedo que ese Alfa aparezca y quiera quitarme a mi bebé o que no quiera que nazca - dijo posando sus manos en su estómago.

Jinyoung comprendía perfectamente el miedo que tenía su hijo. Los Alfas pueden decidir si el Omega que embarazaron tenga a su hijo o no, también podían quitárselo al Omega si sus hijos nacían Alfas para hacerlos sus propios herederos. Las leyes eran un asco ya que sólo favorecían a los Alfas y lastimaban a los omegas los cuales les queda el alma rota. Jinyoung, también comprendía que su instinto de padre le decía que eso jamás pasará.

- Mira si eso llega a pasar ten lo por seguro que ni tu papá o yo lo permitiremos, y en eso también se suma tus abuelas, tu hermano y hasta Jackson- dijo Jinyoung acariciando el rostro de su pequeño- Así que no pienses en cosas feas, si - el menor asintió.

Los dos comieron hasta quedar satisfechos, para luego regresar a su casa para limpiarla, según Jinyoung, pero lo más seguro que hagan sea dormir una gran siesta.




Mark, podía entender que su esposo le haya puesto la abstinencia, se lo merecía, pero tampoco tenía permitido darle un beso, aparte llevaba durmiendo una semana en el sillón.

Me odia Jin.

- Toda es tu culpa Jackson - dijo tirandole un lapicero, el cual logró esquivar el alfa.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora