Capitulo 34

495 34 19
                                    

Había pasado varias semanas desde que Jinyoung se había enterado que sería abuelo por segunda vez, también se había enterado del embarazo de Jonghyun, y eso lo tenia de buen humor.

El Omega tarareaba una melodía que había escuchado por ahí, llamado la atención de su esposo.

- Ocurrió algo bueno - pregunto Mark, el cual recibio como respuesta un asentimiento.

- Es que, estoy muy feliz, mi Jae me va hacer abuelo por segunda vez y ahora hay que planear su boda - dijo con una sonrisa.

- Ah eso...- el Alfa voltio los ojos y cargo a su hija en brazos - Yo no estoy feliz, tener que dar a mi hijo al tipo ese, verdad que tu nunca te iras de mi lado Tzuyu- dijo dándole un beso a su hija la cual sonrió.

- Es en serio Mark, ya hasta vas a ser abuelo por segunda vez y todavía no aceptas al chico- suspiro - Eres un caso Tuan.

- Mi nieto es otra cosas, el salio bonito y se parece más a mi hijo, que a ese tonto - Jinyoung se río por lo dicho.

- En eso sí tienes razón, mi nieto es bonito.

- Aparte de Jae, Jonghyun también está en cinta, dios, nos vamos a llenar de niños - dijo Mark ahora haciendo reír a su niño Jeonghan.

- Si, realmente me sorprendí cuando nos lo contaron, ellos se veían tan felices pero también con algo de miedo.

- Bueno van hacer papás primerizos, quiero ver cuando llegue al trabajo con ojeras, me voy a burlar como el lo hizo conmigo - dijo con una sonrisa en el rostro - Jackson preparate para mis burlas-

- No seas tan malo con el.

- El no se tento el corazón conmigo Jinyoungie, así que no lo defiendas.

- Pero ellos van a tener a...

Las palabras de Jinyoung quedaron en el aire cuando tocaron su timbre, no esperaba a nadie, de seguro sería su hijo mayor el cual siempre pierde las llaves de la casa. Cuando abrió la puerta, se sorprendió un poco por la persona que vio.

- Jinyoung Tuan.

- Si... ¿Que se le ofrece?

La persona que estaba parada enfrente de Jinyoung era una mujer Alfa, muy hermosa, la cual tenía rasgos muy parecidos a alguien que el conocía. La Alfa se hizo a un lado dejando que Jinyoung vea a dos personas sostenidas de la mano, Jin fruncio el ceño y volvió a ver la Alfa.

- Tu hijo a embarazado a mi hijo.

-¿¡Qué!?

Fin... ¿?




Apartó mi teléfono para después ponerlo en la cama, doy un suspiro largo - Si me mame con el final - río.

Perdón por este final. xd

Este es un final que tenía pensado desde antes que iniciará a escribir la historia.

📫 👈 buzón de quejas para que me maten xd aceptó todo, venga.

Bueno, aunque siento en una parte de mi ser que quiere escribir lo que sucedió con el YugBam y contar un poco más del BaekRen, pero no se... ¿Que dicen ustedes? Lo hago o lo dejo así.

Pero por otro lado, vengo a contarles que voy a subir otra historia.

De hecho acabo de publicar el primer capítulo, por si lo quieren ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho acabo de publicar el primer capítulo, por si lo quieren ver.

Ah por cierto, tengo una duda, si yo escribiera una historia de Jackson & Jonghyun la leerian??

Sin más, me despido y gracias por leer está historia 💕 :") bai

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora