Capitulo 1

717 63 3
                                    


- Papá, papá perdón. . ¿Que hago?

Habían pasado aproximadamente unos cinco minutos en que el menor de la familia le había confesado a su padre que estaba embarazado, había estado listo de recibir unos gritos de su papá hasta una cachetada pero nunca se imagino que su amoroso padre se hubiera desmayado y eso lo hacía sentir peor de lo que ya se sentía.

Youngjae había recostado a su padre en uno de los sillones de su casa y con una revista le estaba dando aire a su papá.

- Perdón, despierta - las lagrimas seguían cayendo sin parar de sus ojos.

Papá, tengo que llamar a papá.

Dejó de dar aire a su desfallecente padre en el sillón y sacó su teléfono de su bolsillo de su pantalón con las manos temblorosas, las lagrimas no tardaron en mojar la pantalla de su teléfono.

-- No le llames.

La voz de Jinyoung hizo que Youngjae tirara su teléfono al suelo y se lanzará abrazarlo.

- Ya, ya, deja de llorar que te ves feo - dijo Jinyoung agarrando el rostro de su pequeño entre sus manos, el cual seguía llorando a mas no poder.

Una, dos, tres fueron las horas en las cuales lloro su hijo entre sus brazos hasta que se secaron sus ojos. El sabía que el menor era más sentimental ya que era omega pero aun asi su hijo mayor tambien era un llorón.

Son tan parecidos a mi esposo.

- Y- y no me vas a ser preguntas - dijo su hijo viéndolo directamente a los ojos de sus papá, sacandolo de sus pensamientos.

Claro que quería preguntar tantas cosas y después de tener las respuestas e ir directo a matar al maldito que hizo que su pequeño llorara tanto tiempo en sus brazos, pero se le hacía tan difícil formular las palabras correctas para hacer las preguntas.

Estas bien . .》

Si . . .te extraño.》

《Estaré ahí una vez que termine unos pequeños asuntos, si. Y te daré muchos mimos.》

《Te amo.》

《Te amo.》

Estaba tan confundido y tan perdido que Mark lo sintió por medio del lazo que compartían.

Suspiro tratando de acomodar todos los millones de pensamientos que pasaban por sus mente.

- Te obligaron

El tenía algo de miedo a la respuesta de su pequeño, al nacer como un Omega en esta sociedad sólo te ven como un maldito juegue con el cual pueden divertirse y votar fácilmente una vez que ya no se vea divertido, una vez que uno este roto.

Su hijo bajo la mirada y el sentía como sus ojos empezaron a picar y un gran nudo en su garganta se formó.

- Youngjae . .

- No . . no me obligaron.

Ahora era el quien lloraba, como la primera vez que su pequeño se enfermo y se quejaba de dolor, a Jinyoung se le rompió el corazón ver a su hijo sufrir tal dolor.

Extendió sus brazos atrapando a Youngjae, a su bebé, entre sus brazos el cual correspondió gustosamente.

- Papá, te ves feo llorando.

- Pequeño insolente.

Si, son tan parecidos a mi.




- Bien, hablen - dijo Mark, dándole una mirada que podía perforar la cabeza de su esposo y de su pequeño hijo, que se encontraban sentados en los sillones de la sala.

Ni su hijo o esposo hablaban sólo estaban sentados en el sillón en un silencio que hacia sentir inquieto al mayor.

- Es enserio. .
No me van a decir - suspiro y se tiro al sillón individual cansado

- Promete, que no vas hacer un escándalo - hablo Jinyoung

- Hablen.

- Prometelo.

- Bien . .

Y otro sepulcral silencio invadio la casa. Mark sentía que se enojada y cuando se enoja nada bueno pasa. Podría ser un padre y esposo cariñoso, hasta sentimental pero cuando se enojaba era mejor alejarse de el y eso lo sabían muy bien las víctimas que querían coquetear con su lindo esposo.

Jinyoung podía sentir que su esposo se estaba enojado y eso lo ponía nervioso. El menor por su parte empezó a temblar.

No hay forma linda de decirlo.

- Youngjae está embarazado.

¿Como le dices a tu esposo, que su hijo menor está embarazo?




▪Mark Tuan ▪Alfa ▪38 años ▪Padre de dos hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪Mark Tuan ▪Alfa ▪38 años
▪Padre de dos hijos

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora