Los planes de Im Jaebum para buscar aquel chico en Seúl se fueron por el caño gracias a su padre, el cual lo obligó a llevar a Jennie con el. Esa chica es como un chicle literal ya que ese es su aroma. Aunque sentía que estaba arruinada su búsqueda el no se iba a rendir fácilmente.
Llegaron al antiguo departamento que el utilizaba cuando vivía en Seúl. Jaebum sonrió al entrar se sentía en casa, pero su sonrisa desapareció cuando aquella chica hablo.
- Oppa, yo voy a dormir en el mismo cuarto que tu - dijo acomodando su pelo.
Ni de broma.
- No Jennie, este departamento tiene dos cuartos, así que yo me quedo en el mío y tu en el otro - dijo apuntando hacia una puerta.
- Pero . .
- Nada de peros- camino hacia su antigua habitación - Por cierto, hoy voy a llegar tarde ya que dentro - miro su reloj - de una hora tengo una junta importante, así que no me esperes despierta - dicho eso entró a su cuarto importandole poco lo que la chica decía.
Después de unos minutos el Alfa salió vistiendo un traje negro impecable. Pensó en avisarle a la chica que ya se iba pero negó ante la idea, así que camino hacia la salida ignorando la puerta del cuarto de la Jennie, la cual para su sorpresa, fue abierta de un golpe y haciendo presencia de una chica con un puchero y el ceño fruncido.
- Oppa no me ibas a decir que ya te ibas- Ante lo dicho Jaebum suspiro.
- Perdón, pero ya lo sabías, ¿No?.
- Si, pero - la chica se hacerco para rodear al alfa con sus manos - Yo quiero que me des un beso de despedida minimo - dijo poniéndose en puntitas para darle un beso alfa en la boca pero este voltio el rostro y así convirtiéndolo en un beso en el cachete.
- Jennie, voy a llegar tarde.
La chica lo soltó y sin más el salió directo a la empresa de los Tuan, veinte minutos antes que empezará la junta.
En la entrada de la sala de juntas se topo con el Vicepresidente Mark Tuan, el cual se había convertido en uno de sus amigos.
- Im Jaebum, eres puntual - sonrió el mayor - Veo que está vez viajaste con tu prometida, estas tan enamorado.
- ¿Que?, ¿Como lo sabes?.
- Bueno llevas contigo un peculiar aroma de Omega que la vez pasada no sentí en ti, y como me platicaste que tenías prometida sólo supuse - alzó su ceja - o estas teniendo un amante antes del matrimonio - negó con la cabeza - Eso está mal joven socio.
El Alfa menor iba contestar pero las personas empezaron a entrar a la sala de juntas y con esas la presidenta que les dio una mirada de que entrarán de una vez y así lo hicieron. La junta transcurrió bien, aunque cuando cruzaba mirada con Hara la presidenta, sentía un ligero escalofrío recorrer su cuerpo. Ahora siendo socios la junta terminó por fin, las personas iban saliendo y Jaebum haría lo mismo pero antes que se parará Hara le hablo.
- Joven Im, necesito hablar con usted.
Mark al escuchar eso se detuvo antes de abandonar la sala y su madre le hizo un gesto para que se marchará ya que era algo que no le incumbe a el, con algo de desconcierto abandono la sala. Una ves que todo hubieran salido de ese cuarto, la Alfa mayor cerrar la puerta con seguro y se voltio con una gran sonrisa hacia el otro Alfa.
Jaebum sentio un gran escalofrío recorrer su cuerpo, al sentir las feromonas que soltaba la Alfa que realmente no eran nada amigables. Eran más bien con ganas de matarlo.
- Ahora me puedes explicar porque te aprovechaste de mi nieto.
¿Nieto? . .
- Yo no conozco ningún nieto de usted.
Hará soltó una carcajada - Con quien crees que hablas niño- azotó una mano en la mesa - Mira estoy hablando de Tuan Youngjae, te suena niño o hago que recuerdes-
Cuando dijo aquel nombre la mayor, Jaebum quedó perplejo, recordó aquella credencial y el apellido que tenia. .. .como lo había pasado por alto.
Pensó en como contestar, pero vamos, el quiere ver al chico así que no pensó realmente. Dijo lo primero que se le vino a la mente, haciendo que la Alfa se enojara más de lo que ya estaba.
- ¿Puedo verlo?
- ¿Que? - Hará realmente pensó que ese Alfa era un idiota - Claro que no.-
- Yo . . .
- Mira niño quiero que me digas todo lo que sucedió con mi nieto y que me digas cuales son tus intenciones con el. - dijo jalando una silla para sentarse al frente del menor - Y dependiendo de lo que digas puede que te deje verlo o no. - sentenció Hará cruzandose de brazos en su asiento.
- Bien .
▪
▪
▪
▪Ahora mismo, Youngjae se encontraba acomodando una muda de ropa en una mochila, ya que se quedaría en casa de Minki.
- Enserio, te vas a ir y me vas a dejar sólo.
- Papá, no te voy a dejar sólo, además papá Mark viene temprano hoy
- Si, pero . .
- Enserio, siguen molestos- suspiro - Aveces pienso que ustedes son los menores aquí.
Jinyoung quedó perplejo por lo dicho, iba a contestar pero el timbre de su casa sonó y su hijo le dijo un yo voy, sin más bajo las escaleras, antes de llegar a la puerta empezó a sentir un aroma, que el reconocía tan bién pero a la vez no.
Abrió la puerta y fue ahí en donde sentio que se le detuvo el corazón. Adelante de el estaba aquel chico. Su Alfa. Como si fuera una película recordó todo lo que pasó aquel día en que lo vio por primera vez, y ese aroma tan embrigante para el, como un vino de uva.
- Youngj. .
- ¿Im Jaebum, que haces en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...