[Dos meses después]
Jinyoung, se encontraba recostado en el pecho de Mark el cual le daba ligeras caricias en su pancita.- Sabes, Youngjae realmente es muy similar a mi.
- Claro que no, mi hijo no es tan golpeador como tu- dicho eso fue atacado por el codo de su esposo - ¡Auch! -
- No estoy hablando de eso, tonto esposo. Lo que quiero decir es que el también se negó a saber el sexo de su bebé.
- Aja, pero uno que culpa tiene, yo si quiero saber, para comprar las cosas necesarias para ellos, pero tu no me dejas saber.
- Es que, quiero que sea sorpresa. Además tu quieres comprar vestidos de princesas o trajes de ninjas, que no son tan necesarios para bebés.
- Es que tu no entiendes...
- Si entiendo y por eso mismo nunca te permití comprar el traje de mono para Yugyeom o el traje de Goku a Youngjae.
- Pero no eran tan malos los trajes.
- Si, claro...A Yugyeom le daban miedo los monos y tu lo querías vestir de uno, sabes cuanto lloro mi bebé en mis brazos por tu culpa.
- Bien, estuve mal. Pero Youngjae no lloro por el traje y aún así no dejaste que lo comprará.
- Iba a dejar que lo compraras, pero luego escuche que le decías que le ibas a pintar el pelo de azul por que iba ser Super Sayayin Blue, por dios, tenía dos años mi bebé y le querías teñir el pelo.- le dio otro golpe a su esposo - Y todavía tienes el descaro de reírte-
Entre risas y golpes siguieron un rato hasta que el teléfono del mayor sono. -Jackson no seas tan dramático, mira yo no soy así, sabes que mejor hablamos mañana en persona, si lo que digas- terminó la llamada, y Jinyoung lo miraba con una mirada de interrogatorio.
- Bien. ..- Suspiro- te lo voy a decir pero no quiero que hagas algo precipitado - recibió un asentimiento como respuesta - Jackson encontró a su pareja -
En el rostro de Jinyoung se formó una gran sonrisa que sus ojos se convirtieron en dos líneas. Se separó de Mark para pararse de la cama pero este no se lo permitió.
- ¿Que haces Mark?. Tenemos que ir con Jackson, el tiene que contarme todo y quiero ver quien es.
- Que te dije.
- Bien, ya no quiero nada - se cruzó de brazos.
- Cariño escucha, no te tapes los oídos - suspiro- No seas terco, ahora el Jackson Wang que conocemos esta tan confundido o más bien está siendo peor que un idiota.
- ¿Por que lo dices?
- Por que es idiota.
Jinyoung negó ante lo dicho, pero también asintio - ¿Cuando se conocieron?-
- Se conocieron hace un mes, en el departamento de Jaebum- Jinyoung fruncio levemente el ceño- El es amigo de Yugyeom y de Youngjae. -
- ¿Quien?
- Jonghyun, lo conoces.
- Si, pero el no era. . .
- ¿Que?
- Nada. ..
- Dime.
▪
▪
▪
▪Jinyoung había conocido a Jonghyun unos días después de que su hijo menor se había ido a vivir con su pareja.
Ese día, el llegó algo agotado por el día que pasó con su suegra Mijeon. Cuando entró a la casa, se sorprendió un poco al encontrar a su hijo con otro joven besándose en la sala. Estaba tan sorprendido que choco con un mueble y se golpeó el dedo de su pie, lo cual provocó que maldijera en voz alta llamando la atención de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Diversos"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...