Una puerta era lo único que veían los ojos de Jinyoung, esperando que aquella puerta fuera abierta tan rápida como cuando se cerró.
- Papá, te habla la abuela.
La voz de su hijo mayor lo sacó de sus pensamientos, recibiendo el teléfono.
- Hijo, escuche lo que dijo la tonta de mi esposa y lo que dijo no es verdad, tu . . .
- No importa.
- Discutieron, hijo.
- No.
- Pasame a Mark.
- No está.
- Porque no está, se supone que hoy pasa el día con su familia y no está, me va escuchar ese hijo tonto que tengo . . .Jin hijo, porque lloras - La mamá de Mark, sólo tuvo como respuestas sollozos por partes del menor - Hijo -
- Abuela soy Yugyeom, mi papá Jinyoung no creo que pueda hablar en estos momentos - dijo viendo a su padre llorando siendo abrazado por su hermano.
- Hijo, cuida a tu papá.
- No hace falta que lo digas - dicho eso terminó la llamada y se unió a Youngjae para abrazar a su papá.
Jinyoung a pesar de ser un Omega fuerte desde su infancia, ahora se sentía totalmente lo opuesto.
▪
▪
▪
▪Cuando una pareja por fin se enlaza, puede ser el inicio de su felicidad para toda la vida o el inicio de un verdadero infierno.
- Porque sonríes tanto, ¿eres feliz?- dijo viendo directo al menor.
- Mmm no.
- ¿No?- Mark alzó una ceja.
- Soy muy feliz, te faltó el muy - dijo abrazo al mayor el cual rio por lo dicho.
- Eres un todo un caso Jinyoung - dijo apretandolo entre sus brazos.
- Me afixias, Mark - Se quejó Jinyoung tratando de separarse del mayor.
Por su parte Mark sólo se reía de las quejas que le daba Jinyoung, estando tan juntos el Alfa sintió un leve aroma distinto al del omega, así que acercó su rostro al cuello de Jinyoung aspirando todo su aroma.
- M- Mark me haces cosquillas - el mayor sonrió y le dio un pequeño beso sobre la marca.
Había pasado mas o menos, tres semanas desde que habian empezado a vivir juntos.
- Efectivamente, el joven está embarazado.
Tanto como Mark y Jinyoung quedaron sorprendidos por lo dicho, no dijieron palabra alguna hasta que llegaron a la casa otra vez.
- Mark, estas molesto porque yo este esperando un bebé. .tu lo odias - dijo con los ojos cristalizandos.
- Yo no estoy molesto pequeño,el hecho que tu estés esperado me hace sumamente feliz - dijo dándole un pequeño beso en los labios - Yo sólo estoy molesto conmigo mismo por arruinar tu vida siendo tan joven, lo siento.
Jinyoung nego - Tu me estas dando una familia, así que no digas que lo arruinaste-
- Ah, mi Jinyoung es tan lindo- le dio un beso en su frente- Pero, espero que sigas siendo tan positivo cuando conozcas a mis mamás- dijo envolviendo al pequeño en sus brazos.
▪
▪
▪
▪- Mier. . .
- ¡No digas groserías papá! - gritaron sus dos hijo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...