[Cinco meses después]
- Esa persona me mintió, no estoy nada preparado.
Jinyoung se encontraba preparando dos biberones a las tres de la mañana, mientras maldecia en su mente a la enfermera que lo atendió hace dos meses y medio atrás.
- Tu ya tienes experiencia asi que no te va afectar, ahs si pero ya tiene tanto que no tenía un bebé en mis brazos. . .ya no estoy acostumbrado.
Mientras que Jinyoung preparaba los biberones, Mark se acercó a el cargando a los dos bebés en sus brazos.
- Cariño, podrías dejar de maldecir y preparar más rápido los biberones. . .
Ante lo dicho el menor le dio una severa mirada a su esposo, el cual al verlo se inclinó ante el y se dio media vuelta para regresar al cuarto.
Poco después que su esposo entrará al cuarto, Jinyoung lo hizo también. El mayor caminaba de un lado a otro para calmar el llanto de sus hijos, al ver a su esposo se detuvo y le entregó uno de los bebés.
Mientras que les daban los biberones a sus hijos, los dos se miraron fijamente y se empezaron a reír.
- Recuerdame que no debo dejar que la lujuria me domine.
- A caso te arrepientes.
- Claro que no, mi niño y mi niña son lo más preciado, al igual que mis otros dos niños. - Se inclinó un poco al mayor y le un corto beso - Pero ese día yo estaba tan cegado por mi lujuria, que fue casi un abuso por tu parte -
- Disculpa, si tu me estabas rogando por que siguiera y si paraba me hubieras golpeado. La víctima aquí fui yo.
Ante lo dicho al Omega se le escapó una risita y se inclinó otra vez a los labios de su esposo.
- Pero la víctima nunca se quejó.
- No te lo había dicho, soy un masoquista.
- Que dices, tonto.
- Es verdad, te juro que sólo lo soy contigo.
- Que bueno o me voy a convertir en un completo sádico contigo - En su rostro se formó una gran sonrisa.
- Sabes cuando lo dices así y con esa sonrisa, das mucho miedo - ante lo dicho el menor nego aún con la sonrisa en su rostro.
Después de hablar un par de cosas sin sentido y con los bebés profundamente dormidos entre sus brazos, se dirigieron a la cuna que se en contra a un lado de la cama para acostar a sus pequeños.
Una vez que los bebé estuvieran en la cuna, Mark rodeó la cintura de Jinyoung y lo apego a su cuerpo para darle un beso en su frente.
- Te amo.
- Ya se, yo también me amaría.
- Jinyoung . ..
- Te amo.
Dicho eso se fundieron en un lento y tierno beso. Las manos juguetonas de Mark empezaron a descender hasta posarse en las nalgas de su esposo. Jinyoung al sentir las manos de su Alfa en su parte trasera, se separó de el rompiendo así la union de sus labios.
- Pensandolo bien yo solo amo a mis hijos.
Dicho eso se dio medio vuelta para meterse a la cama, dejando al Alfa parado con los brazos cruzados y su ceño fruncido. Quiso quejarse pero el Omega puso un dedo sobre sus labios para que no hablará, ya que despertaria a los bebés y le hizo una señal para que se metiera a la cama.
- Eres malo Jinyoungie.
Ante lo dicho por Mark, Jinyoung hizo un pequeño puchero y negó. El Alfa es débil ante eso y el Omega lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...