El menor salio del apartamento para caminar a toda prisa al elevador, el cual para su mala suerte estaba en moviendo hacia bajo - Esto va a tardar - se dirigió a toda prisa a las escaleras, realmente no entendía aquel sentimiento que se habia instalado en su pecho desde que lo vio.
Nunca fue bueno en los deportes pero bajo en velocidad récord las escaleras y se sintió realizado. Pero vamos, el chico es torpe cuando iba saliendo del edificio se tropezó y casi besa el piso. Casi ya que fue sostenido por el chico que instaló aquellos sentimientos raros en el.
- ¿Estas bien?
- Si, perdón.
Trato de alejarse de la persona que lo ayudo, pero este no lo soltó, es más lo sostuvo más fuerte.
- Puedes soltarme o te voy a golpear.
- Si, lo siento.
Los dos se quedaron viendo directamente a los ojos, hasta que uno sonrió y se animó hablar.
- Kim Jonghyun.
- Jackson Wang.
▪
▪
▪
▪Mark Tuan, se encontraba en un restaurante moviendo su pie, tratando de controlarse para no irse del lugar, miro su reloj y suspiro.
¿Porque tarda tanto?
Se iba a poner de pie para irse del lugar pero visualizo en la entrada a su amigo y se volvió a sentar.
- Lamento llegar tarde.
- ¿Que pasó?
- Nada, simplemente no quería venir.
Se sentó en la silla, asiendo que Mark se sintiera herido.
- Y yo que todavía me ofrecí a pagar la comida.
- Yo por eso te dije que fueras a mi departamento, pero tu de necio que querías ir a comer.
- Jackson porque estas tan amargado- su amigo le voltio los ojos.
Enserio Jackson Wang me está voltiando los ojos . . .¡Wow!
Ordenaron la comida, Mark se puso sus lentes que descansaban en la mesa.
- ¿Que, con esos lentes? - arqueo una ceja
- Es por que voy a ser tu ayuda profesional ahora, así que habla - suspiro - Y por el amor de dios, deja de voltearme los ojos, con Jinyoung tengo suficiente para que tu también lo hagas, ¡Basta!.
▪
▪
▪
▪Desde aquel día en que se conocieron, empezaron a frecuentarse. El mayor supo que el chico era bastante menor que el, a tal punto que Jackson podría jurar que podría ser su padre.
- No soy tan menor.
- Pero aún así. .
- Pero no estamos haciendo nada malo, sólo estamos caminado y sólo somos amigos, no.
El hecho que Jonghyun haya dicho que sólo eran amigos se sintió como un golpe realmente fuerte, como los que daba el esposo de su amigo. Pero era comprensible apenas se conocían, también Jackson había notado que el chico no reaccionaba o reaccionaba muy poco a las feromonas que el soltaba. Poco después supo el porque.
- Comer cerezas y chocolates, es lo que me gusta y es muy dulce.
- Mmm, así que cereza y chocolate. Ese es el olor que emites y es muy. .
- ¿Que dijiste?... Yo soy un Beta.
Ante lo dicho el Alfa se quedó perplejo, eso era imposible. Jonghyun emitía ese olor, tan dulce pero a la vez fresco. Pero, porque mentía.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...