Capitulo 5/2

548 52 6
                                    

Hace 2 años atrás.

Cuando cumples los quince años estas listo para recibir el celo en tu mismo cumpleaños pero por alguna razón la de BamBam no llegó ese día, "Tal vez mañana", 'Tal vez en una semana","Tal vez en un mes", fue lo que dijo su familia pero tan solo no llegó.

Tal vez soy un Omega roto.

Sus amigos ya habían tenido su celo por primera vez pero porque el no, seis meses sin que el celo le llegará, se sentía triste pensado que es el Omega más inútil en la vida.

Nadie me va a querer.

BamBam había leído cada cosa para hacer que su celo llegará pero nada funcionaba; había estado cerca de Alfas con celos, había tomado varios extraños remedios caseros, pero nada. Los doctores le habían dicho que aveces es normal que se retrase pero el no entendía ese normal, el anhelaba su celo.

Entonces el celo llegó, el día que fue a la casa de los Tuan.

Se supone que iría para pasar un rato con su amigo pero cuando llegó este se disculpó diciendo que tenía que ir con su abuela, pero que no se fue ya que no tardaría, BamBam sólo asintió diciéndole que le esperaría y así fue ,se quedó en el cuarto de su amigo.

Pasaron aproximadamente 25 minutos desde que su amigo se fue y se sentía tan aburrido pero un ruido lo hizo saltar de su lugar, se suponía que estaba sólo. Un segundo ruido hizo que sacará la cabeza del cuarto para ver de donde venía ese ruido, pero nada.

No quiero salir y si es un ladrón o peor aún un fantasma.

Otro ruido lo sacó de sus pensamientos, se armó de valor y empezó a caminar, para bajar las escaleras pero antes que llegará, la puerta del baño fue abierta de un golpe haciendo que el se congelará. La persona que salió del baño era Yugyeom el hermano mayor de Youngjae quien era un Alfa.

- Ah, pequeño que haces aquí - dijo entre cortado, su respiración era algo agitada.

- Y- yo vine a hablar con Jae - Por la forma que había salido el mayor del baño sólo utilizando una toalla en la cintura o sólo porque fuera Alfa el no podía alzar su mirada, se sentía tan pequeño.

-Ya veo- dijo acercándose al pequeño Omega, y este tan solo se hacia más pequeño en su lugar. - Me tienes miedo-

-N-no- su respiración se cortó cuando sintió la mano del Alfa en su mejilla.

Yugyeom sonrió por la reacción del pequeños, acercó su cuerpo dejandolo sin salida para que pueda huir, sus fosas nasales se empezaron a llenar por un dulce aroma que no sabía que era,entonces se inclinó hacia el cuello de BamBam aspirando su delicioso aroma.

- Tu aroma es tan Jodidamente adictivo. - le dijo en el oído lo cual BamBam no respondió.

Calor, calor porque hay tanto calor.. .

La respiración de BamBam se empezó acelerar y tenía calor a pesar que ya casi era invierno, por su parte yugyeom sin previo aviso empezó a lamer, chupar y hasta morder, el lóbulo de la oreja del pequeño el cual sólo soltaba pequeños suspiros.

- Eres tan lindo.

Las manos del Alfa empezaron a colarse debajo de la playera de Omega acariciando y amasado cada parte del cuerpo del menor, mientras sus labios se movían por todo el cuello del menor.

Primero era un pequeño fuego, pero ahora era un gran incendio que no iba a parar.

-Mmm... h-hyung - Solto un gemido cuando sintio los dedos del mayor acariciar uno de sus pezones.

Los sentidos de los dos estaban nublados, lo único que sabían era que querían el contacto del uno como el otro.

Yugyeom, desabotono todo los botones de la camisa del omega y empezó a recorrer cada centímetro de la piel del menor con sus labios, sacandole pequeños gemidos al Omega. La entrada de BamBam estaba tan lubricaba y se contraia rogando por atención, la lengua de Yugyeom envolvió su erecto pezón sacándole un gemido.

- Te gusta, pequeño - dijo chupando su pezón y tirando del otro, como respuesta obtuvo un gemido que lo hacía excitar más de lo que estaba.

La pierna del Alfa subió rozando la ya formada erección del menor, el cual sólo hizo gemir más fuerte. Llevo sus manos al botón del pantalon del menor y lo abrió, bajo el cierre de un tirón casi rompiendo la prenda, BamBam no se quejó por la rudeza, el sólo estaba sumido en la excitación que sentía. Las manos del mayor se posaron por otras apretando y amasado, separó los cachetes tocando la entrada del menor, la cual estaba con abundante lubricación y sin pensarlo mucho metió un dedo.

- Mi amor estas tan húmedo y estrecho- dijo rosandole los labios.

- A- Ah.. .mmmm.

La temperatura de Bam iba en aumento como la de Yug.

Los labios de Yugyeom volvieron atacar el cuello del menor, para dar inicio a movimientos mas constante en la entrada del menor.

-Quieres que te haga mio- BamBam asintió dando entender que si y ladio la cara dejando espuesto su cuello para que lo marcará.

Quiero ser tuyo.

El rostro del Alfa se iba acercando, a si que Omega cerro los ojos esperando la mordida pero aquella mordida nunca llegó.

- Hijo, estas bien - dijo el papá de Youngjae envolviendo en su brazos a bam.

- ¡Tu hijo estupido! - dijo el otro papá de Youngjae a su hijo que hacía en el suelo,- Lárgate a darte un baño para bajarte el celo y toma tus supresores - le lanzó una bolsa - ¡Vete el baño, ahora! - dijo alzado la voz el cual tuvo como respuesta un gruñido pero obedeció.

- Bam vamos a bajo tu también necesitas supresores, tienes tu celo tambien- el Omega seguía en una especie de shock pero reaccionó cuando le hablo Jinyoung.

Celo . . .

Después, el no recuerda mucho ya que despertó en su cuarto, sufriendo 5 días de un horroroso celo el cual sólo pedía por alguien que tenía rostro y nombre.

Yugyeom.

Después de haber pasado dos semanas sin ver al mayor se topó con el por casualidad, el cual sólo lo miro con una mirada fría y penetrante. Se disculpó diciendo que estaba cegado por su celo y sólo quería a alguien para pasar el rato, algo en BamBam se rompió.

Yugyeom se despidió de el dándole la espalda sin mirar atrás, dejando a BamBam con el corazón roto y con lágrimas en los ojos.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora