Capítulo 24

364 30 3
                                    

"Como enamorar a ese Alfa", era lo que decía la revista que compro un joven Omega. El 98% de los Alfas quieren a un Omega sumiso y totalmente lindos.

- Sólo quieren que sean violables y ya, para eso gaste mi dieron.

BamBam, no se consideraba una persona sumisa y mucho menos linda. La revista no ayudó en nada, así que salió de su cuarto y fue a buscar a su hermana mayor.

- Nunna . . . como Alfa que es lo que ves en un Omega.

- Veamos, lo que me enamoro de mi novia fue que es muy linda, es como un pequeño bebé que quiero mimar y cuidar.

Así que la revista no miente.

- Mmm ya veo. .

- Porque la pregunta Bambie.

- Tu piensas que soy lindo o tierno.

- No lo eres para nada y ahora que eres un peli-blanco mucho menos lo eres, pero...

- Ya sabía, gracias.

Sin más se dio media vuelta para regresar a su cuarto, sin hacerle caso a su hermana que le seguía hablando. Lo que la mayor le quiso decir, es que el era lindo inconsintemente pero no lo escucho.

Se lanzó a su cama para después mirar a la revista con odio, su pelea de miras con la revista se vio interrumpida por su teléfono avisando de una llamada.

- No lo puedo creer otra vez, Jin Hyung. Bien iré, pero deja de llorar.
Si, si ahí estaré.

Kim Seokjin, es el dueño del club al cual BamBam había ido con sus amigos y decían que el estaba en malos pasos.

BamBam conoció a Jin, cuando tenía doce años en un parque. El se encontraba bajando su enojo con Minki, ya que habían discutido por alguna tontería. Se encontraba en un columpio con la mirada baja, hasta que escucho un fuerte - ¡No! -que hizo que alzará la mirada, para ver a un chico ser bofetiado con un ramo de flores - ¿Que miras niño? - fue lo que recibió por parte del Alfa y el negó - Soy patético - dicho eso el chico recogió el ramo de flores y se sentó en otro columpio - Sabes, ese chico que me golpeó es mi futuro esposo, pero esta enojado ya que hice algo muy tonto- se empezó a culumpiar - Señor, quiere que lo ayude - ante lo dicho el chico freno y miro al menor - ¿Enserio me ayudarias?- BamBam asintió - Pero no nos conocemos- el menor se levantó del columpio - Bueno es que te ves como una persona buena, ah y por cierto soy BamBam, y usted señor- extendió su mano- No soy un señor, sería más bien tu Hyung y soy Jin - el mayor aceptó la mano del menor. Eventualmente empezaron planear algo para que el Omega llamado Taehyung perdone al Alfa, que fue un total éxito. - Por cierto y cual fue el motivo por el que tuvieron la pelea- la pareja se miro para después dirigirla al menor - Jin, se comió mis dulces favoritos- confesó Tae, haciendo que BamBam los viera con una cara confusa - Ustedes son raros-.

- De seguro es una pelea absurda, como las miles que han tenido. . . Pero bueno nada que no se pueda arreglar.

Kim Seokjin y Kim Taehyung, llevan casados cuatro años, y están por darle la bienvenida a su primer hijo. Una pareja, dramática pero a la vez muy dulce.




Yugyeom Tuan, realmete se sentía solitario.

Su mejor amigo ni pisaba la calle para divertirse, de la escuela a casa de casa a la empresa Kang. Si se lo pregunta los padres de Baekho, manejan una importante marca de coches y lo chistoso es que el Alfa no sabe manejar. - Baekho, me cambiaste por tu compromiso y eso duele, pero si le haces daño a Minki veras al mismo diablo-.

Jonghyun, el Omega que apareció para hacer que su amigo confiese su amor, se convirtió su segundo mejor amigo. Pero eventualmente tampoco salían o se veían. Aveces tenían llamadas que eran algo largas y se enviaban constantes mensajes. Toda esta situación giraba entorno a Jackson Wang su proclamado tío, estaba celoso. - Realmete le dijiste que nunca pasó nada entre nosotros - miro de reojo a su tío, el cual tomaba su taza de café lo más lento posible - Si, pero siento que cuando se lo dije, entro por un oido y se le salió por el otro.- las visitas que le daba a su amigo eran extrictamete vigiladas por el Alfa mayor- ¿Acaso no confías en tu pareja? - Jackson dejó asentada su taza en la mesa - Si confío en el, la situación aquí es que no confío en ti. - el joven Alfa se sintió indignado, pero bueno aún así le dio la razón al mayor.

Sus amigos tenían una enfermedad que no se cura llamada amor. El amor es algo que no entra en el vocabulario del Alfa. Segun el.

Con las únicas personas que podía ser realmente el, no estaban disponibles hasta nuevo aviso. Miro su teléfono y fruncio el ceño.

• Oppa salgamos.
• Hyung, te amo. Quiero que otra vez . .
• Oye quieres venir a mi casa .
• Audio recibido.
• Oppa, ven.
• Salgamos siii.
• Te amo.
• Imagen recibida.
• No me ignores Yug.
• Vídeo recibido.

Ellos no entienden que sólo es una cosa de una vez . .

Su teléfono empezó a sonar al recibir una llamada.

- Oh mi pequeño, enserio. Gracias por liberarme de mi aburrimiento, eres el mejor Jungkook. Si, ahí estoy a las doce en punto.

Jungkook, era una persona que también entraba en la categoría llamado amigo. Entraba, ya que no eran tan amigos en la cama.

El chico era uno de sus menores en la Universidad, se conocieron gracias al que el chico se perdió en su primer día en la escuela. Cuando lo conoció se veía jodimente violable a la vista de Yugyeom - Si me quieres llevar a la cama me temo que eso no pasará - tal vez el chico fuera torpe por perderse, pero era alguien directo - Eso no es algo que podamos decidir - el menor sólo negó ante lo dicho y le dio las gracias por llevarlo a su salón. Yugyeom podría ser considerado como el chico que sea acostado con la mayor parte de la escuela, si, en eso incluía algunos docentes. Algunas personas pensaban que utilizaba su capacitada como Alfa para someter a las personas, pero eso nunca había sido el caso. En todos los casos las personas se le restregaban a el, eventualmente el aceptaba, no tenía nada que perder. Jungkook fue alguien que lo rechazó y eso le intereso, eventualmente se convirtieron en amigos - Yug, me harías un favor - Que el menor le pidiera algo era raro, así que aceptó sin saber que era -Joder, eres un maldito mentiroso kook- el chico sonrió, el favor que el menor quería, era que su mayor lo ayudará con lo caliente que se sentía. Su amistad no se vio afectada, pero si aumento algo en ella.

Yugyeom, estaba decidió a divertirse esta noche.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora