Extra

351 37 1
                                    

- No voy a poder. .

Youngjae, se encontraba sentado en el sillón abrazando un cojín, miro a la televisión y negó para después apagarla. Ahora se sentía realmente temeroso y con ganas de llorar, también quería pedirle perdón a su papá Jinyoung.

La idea de ver vídeos de partos sonaba bien, al principio. Mediante avanzaba el vídeo se convirtió en mala idea.

- Debe de ser muy doloroso y. .. - miro su pancita.

Sin decir más se levantó y fue directo al cuarto del mayor, bueno ahora era de los dos. Desde que el menor se metió a la cama del mayor el primer día, el no volvió a entrar al cuarto de enfrente, es más, ese cuarto fue nombrado cuarto del bebé por el Alfa.

Se recosto en el lado que dormía Jaebum y pronto quedó dormido.




Youngjae se removió en la cama al escuchar un ruido.

- Perdón, te desperté.

- No, saliste temprano- dijo tallando sus ojos.

- No, es más, salí más tarde de lo normal.

El menor se sorprendió al escuchar eso y giro su rostro al reloj que estaba acerca de la cama, once de la noche marcaba. Se suponía que sólo iba a dormir una media hora y terminó durmiendo seis horas.

- Te traje algo.

Jaebum se acercó al menor y le entregó una cajita algo pequeña de color café adornada con un moño azul. Youngjae la abrió ante la atenta mirada del mayor para encontrar en su interior unos pequeños zapatitos tejidos de un bello color azul.

Todas las inseguridades que había tenido después de ver los vídeos, se esfumaron. Youngjae realmente ya quería tener a su bebé entre sus brazos, se levantó de la cama y abrazo a Jaebum.

- Gracias, son muy lindas.

- Que bueno que te gustaron, y nuestro niño se verá muy lindo con ellos.

- Pero también puede ser niña.

- Es niño, ya que el doctor me lo dijo. .

Ante lo dicho Youngjae se separó del mayor y fruncio el ceño.

- T- tu que acabas de decir.

Cuando el doctor les pregunto si querian saber el género de su bebé, Youngjae se negó a saber ya que el lo quería saber al momento del nacimiento y eventualmente Jaebum también aceptó en el momento. Lo que no sabe el Omega es que el Alfa regreso poco después y le pregunto al doctor.

- Bueno... - rasco su nuca- es que yo le pregunté al doctor y el me lo dijo.-

- Eres de lo peor, quedamos en algo y. . ahhh me voy.

El menor salio del cuarto, seguido por el mayor, que lo agarró del brazo.

- ¿Adónde vas?

-¡Ve voy a mi cuarto, idiota!

Youngjae se safo del agarre del mayor y entró al otro cuarto, dando un fuerte portazo. Mientras tanto Jaebum estaba atonico, por la forma que lo había llamado el menor.

En el cuarto Youngjae maldecia mentalmente al Alfa por arruinar la forma de saber el género de su bebé. Poso una mano en su pancita y la empezó acariciar.

- Así que vas a ser un niño.

Una sonrisa iluminó su rostro. No era la forma en que el hubiera deseado saber, pero aún así era feliz por saber que tendría a un lindo niño.

El enojo que sentía por el Alfa eventualmente se esfumó una vez que hablo con su bebé. Pero aún así no volvió al cuarto del mayor. Ya que se dijo así mismo, que no era bueno perdonarle tan rápido, así que va a torturar un par de días más al mayor.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora