Jinyoung Tuan, no podía creer lo que escucho salir de la boca de su hijo, sería abuelo de nuevo...
- E-espera, hijo me estas diciendo que tendré un...oh.
- Tendrás un nieto más, papá.- su padre asintió en respuesta.
- Pero es muy pronto, nuestro Jinhwan es muy pequeño todavía.
- Lo se... Pero... ¡El tonto de Im no lo vio así!- gritó y su hijo se removio en sus brazos - Perdón mi amor, pero tu papá es un hijo de pu-
- ¡Youngjae!- su padre lo regaño lo regaño.
- Perdón papá, pero el me mintió, me dijo que si me iba a dejar estudiar y me embarazo de nuevo... no lo quiero ver ni en pintura, y de segura estará sintiendo todas mis emociones por medio del lazo que compartimos, y se estará preocupando por mi... pero aún así me vale.- suspiro- Si viene no quiero que lo dejes pasar y si lo dejas pasar me voy con los padres de Im a Japón.- bufo.
Su padre negó y rio ante la forma tan infantil que era su hijo.
▪
▪
▪
▪Im Jaebum, se encontraba a punto de tocar el timbre de la casa de sus suegros, cuando Mark y Jackson llegaron.
Mark abrió la puerta y los otros dos Alfas caminaron detrás de el hasta adentrarse a la casa.
- Jinyoungie, ya no sigues molesto por lo de la mañana- dijo Mark dándole un beso en los labios a su esposo.
- Estas perdonado... pero - voltio a ver a su hijo, el cual ya tenía posada su mirada en Jaebum.
Im había sentido desde la tarde los infines de sentimientos de su pareja por medio del lazo que compartían, trato de llamarlo, pero el menor se negó a contestarle, así que sólo le quedo hacer su trabajo lo más rápido posible y rogar que Hara no le pusiera más trabajo. Cuando terminó su trabajo fue a su apartamento a toda prisa, pero cuando llegó Youngjae no estaba. Se preocupó y trato de volverlo a llamarlo pero nada, encontró en la mesa un papelito que decía; "Voy con mi papá, no quiero verte estoy enojado contigo Im Jaebum", pero obviamente el mayor no le hizo caso y ahora se encontraba enfrente del menor.
- Te deje una nota de que no quería verte.- dijo Youngjae desviando la mirada de su Alfa.
- Se puede saber porque estas enojado, te hice algo para que estés así conmigo o es que...
- ¡Tu me embarazastes tonto Alfa, eso hiciste!
El Omega gritó en la sala, dejando sin aliento a su pareja, y dejando a su padre Mark y a Jackson sorprendidos por lo dicho.
En el rostro de Jaebum se formuló una gran sonrisa - Es en serio... tu - se inclinó agarrando el rostro del menor entre sus manos, para después plantarle un beso - Hay que casarnos- volvió a besar los labios de su niño, mientras Youngjae lo trataba de empujar - Deja que te bese, no seas terco - agarró con más fuerza el rostro del menor para darle un beso más profundo el cual no se le hizo ya que su pequeño Jinhwan empezo a llorar.
- Lo estás aplastando- Youngjae suspiro y empezó a calmar el llanto de su pequeño - Ya, ya pequeño, tu papá es un tonto- Jae voltio al ver a su pareja el cual seguía con una sonrisa en el rostro - Idiota... -susurró.
- Dijiste algo - el Alfa arqueo la ceja.
- No- le sonrió, y su padre Mark tocio llamado la atención de su hijo, haciéndolo recordar que se encontanban en la casa de estos. Youngjae se volvió un tomate al instante.
-Aprecio que quieras a mi hijo, Jaebum y estoy feliz de ser abuelo de nuevo pero... ¡Pero se puede saber a quién le pediste permiso para proponerle matrimonio a Mi hijo!
- Oh vamos, Mark ...
- Señor Tuan, para ti mocoso insolente.
▪
▪
▪
▪Después de un escandalosa escena en la casa de los padres de Youngjae, los futuros esposos se encontraban dirigiéndose a su hogar.
Youngjae se encontra inquieto en el asiento del copiloto, mirando de reojo al mayor, quería preguntarle varias cosas, pero tan solo no sabía como decirlas. Jaebum podía sentir las miradas de su pareja.
- ¿Quieres decirme algo?
Youngjae miro directamente a Jaebum.
- Hyung, t-tu realmente no pensabas dejarme estudiar en verdad... - el Alfa iba a contestar pero Jae siguió hablando, así que prefirió callar- Sabes Minki e incluso Bam que no es tan bueno con las materias se ofrecieron ayudarme a estudiar, nunca pensé que fueras como esos Alfas, que no dejan a sus parejas superarse- se cruzó de brazos - Tu me dijiste que utilizaste preservativos y te crei... -
Jaebum vio al menor cuando estuvo el semáforo en rojo, Youngjae estaba con los brazos cruzados y tenía un pequeño puchero, uno lindo a la vista del mayor. El no dijo nada y siguió su camino hasta su hogar. Cuando llegaron Youngjae fue el primero en salir del auto para asi sacar á su pequeño de su portabebé de los asientos de atrás, pero Jaebum le dijo que el lo haría, así que Youngjae no dijo nada y camino hacia el departamento.
El mayor se adentró a su casa, con su pequeño en brazos, el cual recosto en su cuna. Salió de su habitación, para dirigirse a la sala en donde había un pequeño Omega enojado. Jaebum se sentó al lado del menor, el cual se quiso alejar pero no lo logró a tiempo ya que de un rápido moviendo por el mayor, Youngjae ya se encontraba encima de el.
- Deja de fruncir el ceño, que te vuelves feo.
Youngjae no contestó, sólo desvió su mirada.
- Mira yo realmente si te iba a dejar estudiar y también utilice preservativos en tu celo.- alzó la quijada del menor para que lo viera - Pero no se en que momento se gastaron estos y empezamos a serlo sin protección - el Omega iba a hablar, pero Jaebum puso un dedo sobre sus labios impidiendo que hable - Se que hice mal no decirte, pero, saber que probablemente quedarías de nuevo en cinta me hizo feliz, pero siento que tu lo odias, ¿Lo odias?- Youngjae al escuchar eso empezó a negar repetidas veces.
- No, yo no lo odio- dicho eso abrazo a Jaebum escondiendo su rostro en el cuello de este para sentir su aroma. - Bumie, yo estoy feliz de tener otro bebé tuyo- Youngjae le dio un beso al cuello de su pareja para luego verlo directamente y darle un beso en sus labios - Te amo, Bumie -
Tanto como Jaebum y su lado Alfa se sintieron sumamente felices. El mayor sonrió para después besar los labios de su Omega, de su Youngjae, de su pareja y futuro esposo.
-Te amo, Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Aléatoire"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...