Como intentas conciliar el sueño, cuando tienes cada pensamiento rondando en tu cabeza.
- Jinyoung tonto - dijo removiendose en el sillón.
En el hablan con su mismo ser, Mark fue interrumpido con su tono de llamada de teléfono. Realmente no quería contestar porque eso significaba encontrarse con el sermón de su madre que seguramente ya se habia enterado. Mark ya no quería pensar más de lo que ya hizo pero el tono de su teléfono seguía insistiendo, así que tuvo que contestar.
- Porque no contestas papá, está es una emergencia nivel superior, papá Jinyoung salió vestido encantador como para enamorar a todo el mundo tan solo con respirar, tu no estás aquí, y el . .
- Espera, habla más despacio Yug.
- Haber dame eso tu no sabes explicar- Youngjae soy tu hyung tratame con respeto- si lo que digas- Mark escuchaba discutir a sus dos hijos por el teléfono.
- Dejen de pelear y digan cual es la emergencia.
- Bueno, papá Jinyoung dijo que te iba a engañar y se fue de la casa como hace unos treinta minutos vestido con algo que te haría caer a sus pies.
Mark dejó de escuchar cuando su hijo menor dijo engañar, ¿Porque?, realmente si era tan grave la discusión que tuvieron en la mañana, tal vez no debió irse de la casa.
- Joder Mark casi me muero, que haces ahí sentado en medio de la oscuridad con la luz de tu teléfono en la cara - dijo Jackson tocándose el pecho con su mano.
- Nada, sólo que no se que hacer.
- Y por eso te sientas a media noche en el sillón para asustarme, wow, por que lo conseguiste - Mark le regalo una sonrisa burlona - idiota-
- Ya se que soy un idiota y por eso mi esposo me va engañar.
- Espera Jinyoungie te va a engañar y no es conmigo, eso sí me duele - fruncio el ceño- ¡ Y se puede saber porque sigues aquí! - gritó.
- No lo sé.
- Vas a detener a tu esposo o no.
Escucha, si estas confiado en que están casados o por que tiene tu mordida, déjame decirte que eso no impide que se acueste con otra persona y si no vas -suspiro- enserio, espero que te engañe, aunque dudo que lo haga - lo último lo dijo en un susurró.Las palabras de Jackson fueron como un millón de balas atravesando su cuerpo, así que dejó el Mark negativo y se dirigió a la salida del departamento para ir en busca de su esposo.
▪
▪
▪
▪Habían pasado cuatro años en que Mark y Jinyoung habían dado la bienvenida a su primer hijo. Yugyeom era un alfa al igual que su padre. La familia que tenía ahora el Omega de 19 años era perfecta pero esa perfección se puede ir.
- Mark ya no tiene tiempo para mi, lo entiendo el está por terminar su Universidad y además trabaja con su mamá en la empresa pero ya ni siquiera me da un beso, sólo pido uno, no más - suspiro.
- Papi - se quejo tan alto que llamo la antencion de su pequeño yugyeom que estaba jugando con sus cochecitos, el pequeño se acerco a su papá quien estaba sentado en el sillón y se lanzó a sus brazos para después darle varios besitos.
- Ay mi bebé es tán lindo- empezó darle besitos también a su hijo.
- Papi no tiste.
- No triste, ya que mi bebé me dio besitos - dicho eso el pequeño sonrió y se bajó del regazo de su papá para ir a jugar con sus cochecitos.
Realmente estaba tan triste para que su pequeño hijo venga a darle besitos, Jinyoung sacudió su cabeza para que se vayan esos sentimientos de tristeza ya que no quería que su hijo lo sintiera.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...